
O-M-G!
Cardi B, con su pancita de embarazada, lució fabulosa en la alfombra roja de la MET Gala 2018.
La rapera llegó con su impresionante estilo a la gala, cuya temática fue "Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica.
Para el evento de este año, la rapera embarazada optó por un atuendo incrustado con perlas, completó su look con un tocado brillante y una cola, todo de Moschino. La estrella llegó a la alfombra en compañía del diseñador de la marca, Jeremy Scott, quien también llevó un traje incrustado con perlas.
La temática de este año es sobre las influencias de las artes religiosas en la alta moda. Los diseñadores tuvieron todo un año para planear y prepararse para esta temática, así que siempre es emocionante ver qué celebridades se lucen durante el evento.
La MET Gala siempre se realiza el primer lunes de mayo.
Moschino publicó varias fotos del dúo en el Instagram de la marca, antes de su llegada al red carpet.
Cardi, quien recientemente anunció que cancelaría varias fechas de su tour para enfocarse en su embarazo, le reveló al mundo que estaba esperando un bebé durante una presentación en Saturday Night Live.
La rapera de Bodak Yellow espera a su primer bebé junto al rapero Offset.
Durante los meses previos a su revelación en SNL, la rapera protagonizó titulares gracias a los voluminosos atuendos que usaba para esconder su creciente pancita.
¡Pero esta noche no hubo nada que esconder!