
¡Nadie le gana en este red carpet!
Rihanna sigue siendo imbatible con su increíble estilo en la MET Gala 2018.
Como co-presentadora de la Gala del Museo Metropolitano de Arte, la diseñadora de Fenty apareció e impactó a todos. Para honrar el tema, "Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica", la estrella usó un look inspirado en el Papa con un atuendo compuesto por un mini vestido, una cola, una chaqueta, una mitra y tacones brillantes de Christian Louboutin. Y aunque la silueta de cada una de sus piezas es atrevida y única, la tela repleta de cristales es la verdadera joya de este look.
Es glamoroso. Arriesgado. Resalta fácilmente en la alfombra roja. Así es como Rihanna gana de nuevo.
Para completar su atuendo, la estrella llevó collares y zarcillos de diamantes. Su estilismo es relativamente simple con su cabello metido en la mitra y una complexión brillante, gracias a sus productos Fenty.
El evento y su vestido llegan en el momento perfecto, ya que la intérprete de Wild Thoughts está lista para lanzar Savage, una nueva línea de lencería, el próximo 11 de mayo, y además celebrará el estreno de su nueva película, Ocean's 8, junto a Anne Hathaway, Mindy Kahling, Sandra Bullock, y más. La película se centra en un robo de joyas en la MET Gala, así que asistir al evento en un atuendo brillante es simplemente perfecto.