
¡Este es un look matador!
Bella Hadid impactó a todos en la MET Gala 2018, dándola un giro a la haute couture en este evento repleto de estrellas, donde la temática es "Cuerpos Celestes: Moda y la imaginación Católica".
Y cuando se trata de drama, Bella ciertamente es la reina. La modelo de 21 años se robó todas las miradas en un atuendo completamente negro, que llevó un burtier negro de cuero junto a unas extravagantes hombreras y guantes sin dedos. Ella completó el look con un velo negro y dorado, que se convirtió en una cola que siguió su camino por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte.
El outfit de este año se aleja bastante de su traje transparente de gatúbela de la MET Gala 2017. Sin embargo, amamos las siluetas únicas de ambos.
Bella está en una muy buena compañía esta noche, y es que su ex padrastro David Foster llegó poco antes que ella con su nueva novia Katharine McPhee. El par demostró que no existen incomodidades entre ambos, intercambiando bromas mutuamente. Como ya muchos saben, Foster estuvo casado con la madre de Bella, Yolanda Hadid, por cuatro años.
¡Que sigan los momentos fashionistas únicos!