Eiza Gonzalez promete poner a temblar la Gala del MET

x
por JP 07 may, 2018 7:26 PMTags
Eiza GonzalezClasos

Luego de ser la más comentada del Oscar, la mexicana fue requerida en la prestigiosa gala.

Dos palabras: Vestido amarillo.

Ya la #AlfombraRojaE! de la Gala del Met 2018 se encuentra desplegada para recibir a un gran número de importantes estrellas en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, desfilando sus inspiraciones acerca de la temática Cuerpos Celestes: La Moda y La Imaginación Católica.

ALFOMBRA ROJA > Así "googlearon" a Eiza González en Estados Unidos tras aparecer en el Oscar

Pues, nuestras expectativas crecieron mucho más luego de enterarnos que Eiza González dirá "presente" en el prestigioso evento.

Así es. A través de su Instagram stories, la mexicana compartió la foto de una cerveza y escribió "Pre Met Ball, mexican style"

OMG!

Aunque no tuvo motivos religiosos, pero indudablemente la llevó a la gloria, el vestido amarillo Ralph Lauren que usó en la más reciente edición de los premios Oscar la llevó directo a posicionarse en el gusto de todos. De hecho, no hay duda que el comentado diseño y el revuelo que causó mediáticamente le dieron el pase directo a la gala de este lunes.

E! NEWS > Un nuevo vestido de Eiza González vuelve a generar polémica en Internet

En otra publicación de Instagram, Eiza mostró la espectacular manicura con que acompañará su look. Uñas negras con detalles brillantes y aplicaciones de cruces en dorado y plata 

¿Cómo crees que irá vestida?, ¿incluirá a la virgen de Guadalupe en su atuendo?

Instagram
Instagram