
Así demuestra que está lista para tomar los escenarios más grandes del mundo.
Taylor Swift abrió su enorme corazón una vez más y llevó a familias con hijos adoptivos al estadio de la Universidad de Phoenix para ver el ensayo general final de su gira, así como para disfrutar de una fiesta con pizza, antes de que el tour Reputation comience el martes en la noche en Glendale, Arizona.
E! News informó que la cantante de Look What You Made Me Do se presentó frente a más de 2000 familias sustitutas y adoptivas.
Una asistente del concierto le contó a E! News que después de que terminó el show, Taylor hizo que todos subieran al escenario a tomarse fotos. También se quedó por casi cuatro horas tomándose fotos y conociendo a todas las familias.
Kellie Dillon, una de las asistentes al concierto, le dijo a E! News, "Recibimos un email hace unos días a través de una organización llamada AZAFAP (siglas en inglés para la Asociación de Padres Adoptivos y Sustitutos de Arizona). Ellos ayudan a organizar eventos y actividades extracurriculares para chicos en familias adoptivas. Distribuyeron 2000 boletos y al principio todos pensamos que era un engaño".
Ella continuó, "Nos pareció que era demasiado bueno para ser verdad, ¡pero todos lo mantuvimos en secreto (por órdenes de Taylor) y pasamos el día de nuestras vidas!".
"Mi familia y yo hemos acogido a varios chicos desde hace tres años y también hemos adoptado", continuó la madre. "¡No creo que Taylor entienda lo que esto significó para estas familias! Algunos de estos chicos han pasado por cosas terribles en sus vidas, así que poder escapar durante una tarde increíble como esta fue algo fuera de este mundo. Ella se comportó de manera tan genuina que realmente sentimos que estábamos compartiendo con una amiga y al final todos comimos pizza. Una tarde mágica que nunca olvidaremos".
El sábado, Tay también visitó a una fanática muy especial en el hospital. La estrella pop pasó por el Arizona Burn Center en Phoenix para ver a Isabella McCune, quien no podrá asistir a su gira Reputation el 8 de mayo debido a un accidente que sufrió en marzo, donde resultó con quemaduras graves.
De acuerdo con AZ Central, la chica de 8 años le había grabado un video a Taylor a principios de la semana diciéndole que quería ir a su concierto en Glendale el martes, pero que no podía porque sus heridas no la dejaban salir del hospital.
El medio señala que en el video, Isabella, quien aseguró que la música de Taylor la ha ayudado en su convalecencia, le pidió a la exitosa cantante que pasara por el hospital.
Solo días después de su petición, Taylor llegó al centro médico vestida en ropa amarilla de hospital y sorprendió a su fan. La intérprete de Delicate se tomó fotos con Isabella, sus padres y su hermano Zachary. La ganadora del Grammy también posó con el personal del hospital durante su visita.
El medio también informó que Taylor le contó a la chica de 8 años que una vez que se mejore podrá asistir a la gira el día que ella quiera.
La muy anticipada gira Reputation de Swift comenzará el 8 de mayo y desarrollará hasta noviembre.
La sensación global del pop anunció recientemente que en su gira interpretará 10 canciones de sus discos previos. Swift dijo en un anuncio a través de las redes sociales que está "emocionada por tocar cosas de Reputation", pero que también le "emociona interpretar cosas de sus discos anteriores".
Camila Cabello y Charli XCX se unirán a Swift como los actos de apertura de su gira.