
¡Miren a Louis!
Este sábado, el príncipe William y Kate Middleton "están complacidos" de compartir dos retratos de la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Kate fue la encargada de tomar las imágenes en el Palacio de Kensington. El retrato de Louis fue tomado el 26 de abril, y el retrato de Charlotte, donde aparece besando a su hermanito en la frente, fue tomado el 2 de mayo, en su tercer cumpleaños. El príncipe George no fue fotografiado. (Después del nacimiento de Charlotte en 2015, Kate fotografió a George dándole un beso a su hermana en la frente).
En un comunicado dirigido a E! News, un personero del Palacio de Kensington dijo que a su Alteza Real "le gustaría agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que recibieron después del nacimiento del príncipe Louis", así como por aquellos "por el tercer cumpleaños de la princesa Charlotte".
La última vez que el público vio a Charlotte fue el 23 de abril, horas después del nacimiento de Louis, cuando saludó a los fotógrafos a las afueras del Hospital St. Mary en Londres. Louis fue nombrado así en honor al tío del príncipe Philip, Lord Louis Mountbatten. Él es el quinto en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo el príncipe Charles, su padre el príncipe William, y sus hermanos George y Charlotte.
Louis, quién pesó casi 4 kilos al momento de su nacimiento, no asistirá a la boda real del 19 de mayo, según aseguró el palacio. Él tendrá menos de 4 semanas de nacido cuando se realice la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. George (4) y Charlotte (3), si participarán en el gran día de la pareja, posiblemente como paje y dama de honor, ya que los otros roles están reservados exclusivamente para niños. Según el palacio, Meghan no tendrá una madrina ni un cortejo de adultos. Por su parte, William será el padrino de Harry.
¿Cuando podremos ver a Louis de nuevo? Si él sigue los mismos pasos de Charlotte, posiblemente sea bautizado en julio, pero el palacio de Kensington no ha anunciado nada al respecto.