
Esto es amor de verdad.
A pesar de las críticas que Ariel Winter pueda recibir por su reveladores atuendos y los comentarios de los haters, la realidad es que tiene a alguien que siempre estará ahí para dar la cara por ella: Su novio, el actor Levi Meaden.
Con motivo del estreno de su más reciente película, Breaking In, el actor compartió con Us Weekly algunos detalles de la preparación de su personaje, así como de su vida personal y cómo ésta lo ha impulsado en su carrera.
E! NEWS > Ariel Winter le dio una merecida respuesta a un hater
Levi, cosa que ya sabíamos, es un chico muy entregado, agradecido con la gente que está a su lado, principalmente el amor de su vida. "Soy muy protector con mi novia, nuestros perros, mi familia, mi hermano", comentó.
Y aunque ambos sean dos jóvenes actores, con muchos proyectos sobre la mesa, Meaden asegura que no siempre hablan de trabajo, pero que siempre se ayudan.
"Si le leo mis líneas y ella me dará algún tipo de consejo, le pregunto cómo ve las cosas... Realmente no nos sentamos a hablar sobre proyectos, eso sale en la plática, nos damos ideas de qué podría suceder con nuestros personajes. Es sólo divertirse, darnos algunas ideas".
E! NEWS > ¡La casa de Ariel Winter fue atacada con popó!
Pero claro, en una industria tan demandante, el estrés es inevitable. Afortunadamente ambos se conocen a la perfección y saben cómo acabar con los momentos de tensión.
"Han habido un montón de veces en las que nos hemos dado cuenta de que simplemente estamos estresados y que necesitamos una cita, o bien que uno de nosotros necesita tomarse un descanso, hacer algo tranquilo, como meditar, caminar o mandarnos un mensaje, algo que nos ayude a salir de esto".
¡Tiernos!