
Nadie dijo que los protocolos de la realeza son sencillos.
Aunque la regla universal de toda boda sea que los novios serán los encargados de que sus invitados degusten de un buen almuerzo o cena (según la hora que se fije para el festejo), todo indica que la corona británica maneja sus propias reglas, al menos para los 'plebeyos'.
The Guardian reporta que algunos invitados del príncipe Harry y Meghan Markle, específicamente aquellos que representen al "público", deberán ir preparados con sus propios alimentos.
THE ROYALS > El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica
Según el medio, algunos han comenzado a recibir cartas donde se les solicita acudir al castillo "con su propio picnic", ya que una vez que ingresen no será posible que compren comidas o bebidas, esto en vista de que entre su llegada y la de los novios se calcula que pasarán cerca de cuatro horas.
Así, mientras Harry y Meghan desfilan en carroza por las calles que los llevarán hasta el recinto de la ceremonia, los invitados que representan a distintas ONG, colectivos de discapacitados, de niños y enfermos, permanecerán sentados, aguardando a los novios, preparados para un largo tiempo de espera.
THE ROYALS > El poderoso mensaje detrás del peinado de Meghan Markle.
The Guardian destaca el relato de uno de estos invitados, Rashid Bhayt, quien ha dicho que tras revisar Google Maps se dio cuenta de que cerca de la fiesta "Hay un McDonalds... pero no estoy seguro de si nos dejarán meter un McMenú".
Recomendación: Cenen muy bien la noche anterior a la gran boda real.