
Kimye a prueba de todo.
A Kim Kardashian no le afecta el reciente comportamiento de Kanye West.
No es un secreto que el rapero ganador del Grammy ha causado un revuelo mediático por sus tuits, entrevistas sin filtro, y nueva música.
Algunos reportes han llegado a asegurar que todos estos descarnados comentarios han tenido un impacto en su matrimonio. Pero las cosas parecen estar bien entre el dúo conocido como Kimye.
"Kim y Kanye tienen una relación sólida, incluso con lo que está pasando ahora mismo", compartió una fuente con E! News.
Y otra fuente agregó, "Ella ama y apoya a su esposo, sin importar si tienen diferencias en sus visiones y opiniones. Ella conoce su corazón".
E! NEWS > Las 5 declaraciones más polémicas de las últimas entrevistas de Kanye West.
Sobre lo que la familia de Kim piensa de esta situación, ellos también apoyan a Kanye y sus habilidades como padre.
"Sobre el resto de la familia… ellos saben que él es un artista", compartió una fuente. "Lo aman, lo respetan sin importar qué. Es un padre muy leal por sobre todas las cosas".
Apenas la semana pasada, Kim defendió ferozmente a su esposo en las redes sociales, después de sus declaraciones en Twitter.
"A los medio que intentan demonizar a mi esposo déjenme decirles esto… Sus comentarios sobre que Kanye está mal y que sus tuits son perturbadores dan miedo", publicó en Twitter. "Etiquetarlo tan rápidamente como una persona con problemas de salud mental, sólo por ser él mismo, cuando él siempre ha sido así de expresivo, no es justo".
La estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó, "Él es un pensador libre, ¿eso no está permitido en Estados Unidos? Que algunas de sus ideas difieran de las de ustedes no significa que hay que sacar la tarjeta de salud mental. Simplemente no es justo. Él salió del lugar oscuro y está siendo él mismo, alguien muy expresivo".
THE KARDASHIANS > 11 veces que Kim Kardashian ha defendido públicamente a Kanye West
TMZ informó que Kanye voló de Los Ángeles a Jackson Hole, Wyoming para terminar su nuevo disco, el cual se estrenará el 25 de mayo.
Sobre su Twitter: Ha estado en silencio todo el día, al menos por el momento.