
"Me han estado crucificando constantemente".
En un reciente comunicado enviado por Marjorie de Sousa a los medios de comunicación, se informaba acerca de la suspensión de las visitas por parte de Julián Gil a su hijo Matías...
E! NEWS > ¡Julian Gil decidió aceptar la propuesta que le hizo Marjorie de Sousa!
"Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas", comienza la carta enviada por la abogada Ana Pellón y reseñada por People en Español. "Hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona".
La respuesta del actor argentino no se hizo esperar, y lo hizo a través de otro comunicado público.
"Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar si le dan la cancelación"
Gil destacó que tiene más de 400 días sin tener una sana convivencia con su hijo.
E! NEWS > Marjorie de Sousa llora en televisión para desmentir a Julian Gil
Agregó: "Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías".