Streetstyle en el MBFWSJ

Looks para guardar en tu carrete de fotos dentro del álbum "no sé qué ponerme hoy". ¡Así de buenos están!
por E! Fashion Blogger 04 may, 2018 5:06 PMTags
Streetstyle MBFWSJ

Looks para guardar en tu carrete de fotos dentro del álbum "no sé qué ponerme hoy". ¡Así de buenos están!

El evento de moda más esperado de San José no es solo desfiles y charlas, pop up markets y trunk shows. El Mercedes Benz Fashion Week San José (MBFWSJ) comienza un poco antes, en las casas de los que meticulosamente eligen sus looks para no pasar desapercibidos por los lentes de los fotógrafos, por sus amigos y amigas y por algunos desconocidos que dependiendo de cuán sociables se estén sintiendo le regalarán una mirada cómplice como diciendo: qué buen outfit, buen trabajo. 

E! Fashion Blogger: 5 cosas que debes saber del Mercedes-Benz Fashion Week San José, Costa Rica

Aquí les dejo inspiración de sobra para el fin de semana que comienza, ¿el punto en común que tienen todos? Suficiente seguridad en sí mismos como para compartila con un par de amigos más:

Cuando dudes viste de rojo. De pies a cabeza. Sigan a Daniella Morelli para más inspiración como esta.

E! Fashion Blogger: Con una explosión artística cerró la edición 15 del MBFW Panamá

The little denim dress, pieza clave de cualquier armario, se hace inolvidable cuando está intervenido con lentejuelas. Mariama Camara es la autora del look, una mujer increíble que pelea por los derechos de la mujer y por colocar tejidos africanos en las pasarelas más importantes del mundo.

E! Fashion Blogger: Nicaragua Diseña, 6 años bien cumplidos

Fashion blogger local, Nane Miller, siempre se asegura de estar entre las mejor vestidas del evento. Este vestido de seda es de Purificación García, su cartera es de la marca costarricense J. Lang, pero su decisión de estilismo de cabello es tan importante como lo que lleva puesto sobre su cuerpo, ¿quién más quiere copiar su peinado prolijo?

E! Fashion Blogger: Las influencers colombianas más cool que debes seguir

Para lograr un look casual y digno de ser parada por un fotógrafo de calle, basta con seguir de cerca a María José Guerrero, editora en jefe de PRIME Life & Style. ¿Su fórmula? T-shirt de Dolce & Gabbana, cartera BCBG, zapatos Fendi, jacket y jeans de Zara. Toda una maestra del high & low.

Otra fija en estas listas es mi amiga querida Atenas Hernández, ella se ve bella si se lanza una sábana encima, pero se ve aún más guapa con este vestido de Efraín Mogollón. La hondureña usó esta pieza de la colección que el venezolano presentó en la noche, y se merece una foto de espalda.

E! FASHION BLOGGER: El #ADNFashionista de Atenas Hernández: Autenticidad y moda

¡El vestido es otro cuando sabes la fiesta que hay por detrás!

Jessica Barboza llevó un total look de #Femineus, body de terciopelo con flecos en la espalda, falda con holanes y con estampado blanco y negro de petunias y sandalias negras, ¡estupenda!

E! News: 10 modelos latinoamericanas que todos deben seguir en Instagram ya (+ Fotos)

La coordinadora de moda de Vogue México y Latinoamérica, Andrea Vaamonde, fue otra de las modelos de Efraín Mogollón en la primera fila. Su fabulosa falda la reconoceríamos a kilómetros de distancia, su top era de la mexicana Marika Vera y su cartera de la colombiana Silvia Tcherassi, ¡nadie apoya el talento latinoamericano como Andrea!

Si eres mujer puedes usar smoking cualquier noche y siempre te verás cool, nunca sobre vestida, ¡el truco está en los zapatos! Testimonio de eso es esta imagen de Krizz Solano, que arremangó sus pantalones para dejar ver sus tobillos al desnudo con oxfords masculinos. Su traje es obra del colombiano Arturo Calle, su swag es de su propia autoría.

Representando al gremio masculino tenemos a Johnny Murillo con un traje de Saúl Méndez, uno de mis looks preferidos y de mi fotógrafo querido, Pedro Lollett. Sospecho que sus lentes y maletín -elementos claves para ubicarlo entre los hombres más interesantes de la noche- son vintage, y estaré buscando la manera de imitarlo tan pronto como sea posible.

Nane logró otro puesto en esta lista con su look oversized de Mancandy, ¿quién más quiere robarle esa chaqueta de cuero? Esto es un pequeño adelanto de la colección que presentará el diseñador mexicano esta noche, la cual podrán ver en vivo, desde mi fan page de Facebook y mis stories en Instagram, ¡los espero por ahí para que lo comentemos! @SoyMicaelaDelPrado