
La están bautizando como un himno de los pasivos.
Troye Sivan acaba de estrenar una nueva canción, y sus fans están convencidos de que el tema habla sobre el sexo gay, específicamente sobre el rol pasivo en la cama.
Se trata de Bloom, cuyo espectacular lyric video ya se encuentra en su canal oficial.
E! NEWS > ¡Troye Sivan habla de su amistad con Taylor Swift!
Tras el lanzamiento, gran parte de la legión de fanáticos de Troye llegó a la conclusión que se está llena de metáforas sobre el sexo entre dos hombres.
Según indica el portal español Shangay, frases como "Haz un viaje a mi jardín", "Necesito que me digas justo antes de que baje. Sostén mi mano si tengo miedo ahora. Toma un segundo, cariño…", es acerca de ser pasivo durante el sexo.
También, algunos seguidores indicaron que la analogía de "florezco solo para ti" hace referencia a la expresión "ass flower", que según el diccionario urbandictionary.com se refiere a "alguien que ha sido analmente penetrado tantas veces que su ano toma la forma de una flor abierta".
Y si cambian la palabra "bloom" (florecer) por "bottom" (pasivo), sigue teniendo el mismo sentido.
E! NEWS > 10 incómodas preguntas que todo homosexual está cansado de escuchar
La teoría parece haber sido confirmado por el propio cantante sudafricano luego de que twitteara "#BopsBoutBottoming", aunque lo borró a los pocos minutos, pero muchos le hicieron capture y convirtieron el hashtag en TT.
Teenvogue informa que Troye recurrió al artista en 3D Jason Beyer, quien transformó al cantante en una versión digital de sí mismo.