
Hannah hasta la muerte.
Aunque la carrera de Miley Cyrus ha dado giros inesperados o muy radicales, la realidad es que la cantante jamás, realmente jamás, podrá quitarse del corazón y de la mente su pasado en Hannah Montana.
E! NEWS > La razón por la que Miley Cyrus se retractó de haber pedido disculpas por su desnudo
Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, Miley reveló un secreto: Su condición de "acumuladora" (como le ha etiquetado su novio Liam Hemsworth) la ha orillado a guardar desde hace 15 años algo así como su "amuleto de la suerte" en su carrera.
"OK, hay una línea muy delgada entre acumular y coleccionar cosas, así que yo guardo cosas en cajas. Por ejemplo, he guardado, por quizás 15 años, un paquete de maní de Southwest Airlines — estos siguen en el empaque, así que eso es coleccionar...", explicó. Pero, ¿como por qué coleccionaría comida de avión? Sencillo: por Hannah Montana.
"Representan el inicio de esta vida, iba camino a Los Ángeles para la primera audición de Hannah Montana. Creo que mi papá estaba ahí, él en (primera clase) y yo en un asiento. Me dijo que me aventaría un cacahuate desde su sección. Le respondí 'Ya tengo el mío' y eso fue todo, lo guardé conmigo para siempre".
Cuando necesito recordar dónde comenzó todo, afirmó, revisa esa caja de recuerdos.
¿Así o más tierna?
Mira la historia completa: