Esto demuestra que Miley Cyrus nunca superará a Hannah Montana

x
por esther 03 may, 2018 5:42 PMTags
Hannah Montana, Miley CyrusBob D'Amico/DISNEY CHANNEL

Hannah hasta la muerte. 

Aunque la carrera de Miley Cyrus ha dado giros inesperados o muy radicales, la realidad es que la cantante jamás, realmente jamás, podrá quitarse del corazón y de la mente su pasado en Hannah Montana.

E! NEWS > La razón por la que Miley Cyrus se retractó de haber pedido disculpas por su desnudo 

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, Miley reveló un secreto: Su condición de "acumuladora" (como le ha etiquetado su novio Liam Hemsworth) la ha orillado a guardar desde hace 15 años algo así como su "amuleto de la suerte" en su carrera. 

"OK, hay una línea muy delgada entre acumular y coleccionar cosas, así que yo guardo cosas en cajas. Por ejemplo, he guardado, por quizás 15 años, un paquete de maní de Southwest Airlines — estos siguen en el empaque, así que eso es coleccionar...", explicó. Pero, ¿como por qué coleccionaría comida de avión? Sencillo: por Hannah Montana.

"Representan el inicio de esta vida, iba camino a Los Ángeles para la primera audición de Hannah Montana. Creo que mi papá estaba ahí, él en (primera clase) y yo en un asiento. Me dijo que me aventaría un cacahuate desde su sección. Le respondí 'Ya tengo el mío' y eso fue todo, lo guardé conmigo para siempre".

Cuando necesito recordar dónde comenzó todo, afirmó, revisa esa caja de recuerdos. 

¿Así o más tierna?

Mira la historia completa:

E! NEWS > Miley Cyrus no se arrepiente de aquella polémica portada de Vanity Fair