
Kanye West está listo para decir lo que piensa en más de 280 caracteres.
Para promocionar su próximo disco, el rapero se ha dedicado a hablar libremente en las redes sociales sobre todo, desde moda hasta su familia, política y filosofía.
Pero durante la mañana del martes, el hombre tras Lift Yourself tuvo una polémica entrevista con el anfitrión de radio Charlamagne tha God.
En la conversación de casi dos horas, Kanye habló de sus batallas con la salud mental, su relación con Jay-Z y hasta de Taylor Swift.
El rapero hizo una aparición inesperada en TMZ Live donde también ofreció sorprendentes confesiones. ¿Te perdiste de algo? Acá te contamos los momentos más importantes.
El robo de París: En octubre de 2016 la vida de Kim Kardashian cambió para siempre después de que la robaran a mano armada en su hotel de París. En la entrevista con Charlamagne tha God, Kanye compartió su perspectiva sobre los eventos. "Una de las cosas que ella escuchó fue que iban a robarla y para eso habían esperado a que yo me fuera. Habían planificado y hecho su estrategia desde hacía mucho tiempo", compartió. "Así que cuando llegó a París sola, dijeron, ‘Esta es nuestra oportunidad'. Al día siguiente me había montado en un avión y seguro pensaron que debían retirarse. Luego, cuando me fui un par de días después, mientras estaba en escena, fue que lo escuché… robaron a tu esposa".
Todo sobre Beyoncé y Jay-Z: A pesar de los rumores de que Kanye y Jay-Z están peleados, Yeezus dijo que se escriben mensajes y que todo está bien. "No lo he visto pero lo siento, ¿sabes?", compartió. Sobre por qué la cantante de Crazy in Love y su esposo no fueron a la boda Kimye, Kanye admitió que eso dolió. "Me dolió que no fueran a mi boda. Entiendo que estaban pasando por ciertas cosas pero era familia, no se podían perder una boda. No usaré esta entrevista para decir cosas negativas, pero debo decir mi verdad", compartió. "Esto está superado pero en ese momento me dolió".
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian reveló el nombre que Kanye West quería para Chicago.
La familia primero: A pesar de que no aparece con frecuencia en Keeping Up With the Kardashians, Kanye está de acuerdo con uno de los valores principales del show y es que la familia está primero. "Estoy en una posición muy buena como para aceptar un trabajo en el que tenga que estar lejos de mi esposa, mi hijo y mis hijas, eso no tiene sentido. ¿Para qué? La familia es tu moneda más importante", compartió. "Tengo un primo que vivía en Florida [lo] volé aquí, intento tener a mi familia lo más cerca posible. Es una de las razones por las que Kim no ha terminado en el hospital. Tiene a su familia cerca".
En la radio: Kanye fue el primero en admitir que le decepcionó lo poco que se ha transmitido su música en la radio. Él tiene varias teorías de por qué. "Desde aquel momento con Taylor Swift nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Sean los que sean los poderes que están a cargo, ha sido mucho más difícil después de eso", explicó. "También que L.A. [Reid] se fuera de Universal, él tenía las radios bajo control. Si eres un artista y firmas con una gran disquera, quieres estar en la radio…".
Cirugía plástica: Durante su entrevista con Harvey Levin, Kanye explicó cómo empezó a tomar opioides. "Me hice cirugía plástica porque quería lucir bien para todos ustedes. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo como a Rob [Kardashian] en la boda, quien tuvo que volar a casa antes de que Kim y yo nos casáramos", compartió. "No quería que me dijeran gordo así que me hice una liposucción. Tomé opioides, empecé a tomar dos de ellos".