Así reaccionó Ryan Reynolds ante el unfollow de Blake Lively en Instagram

"Es una terrible manera de enterarse de que me botaron de la casa, para ser honestos", dijo el actor.
por Elyse Dupre 02 may, 2018 7:24 PMTags
Blake Lively, Ryan ReynoldsGetty Images

¿Se terminaron sus épicas rondas de troleos?

Ryan Reynolds perdió a una seguidora muy especial en Instagram, su esposa, Blake Lively.

El actor hizo bromas sobre el hecho de que Lively lo dejara de seguir en una entrevista con el show de radio australiano Smallzy's Surgery.

"Sí, lo hizo. Estoy muy triste por eso", le dijo Reynolds al anfitrión Smallzy. "Definitivamente es horrible. Es una terrible manera de enterarse de que me botaron de la casa, para ser honestos. Absolutamente terrible. No sé de dónde viene una rabia como esa".

También contó que sus hijas —James, de 3, e Ines, de 1— son muy jóvenes para entender estas bromas pesadas en redes sociales.

"Mami dejó de seguir a papi en Instagram", dijo, haciendo como si le contara la noticia a sus hijas. "Mi hija simplemente se echaría un gas y se iría".

Además de discutir los hábitos de redes sociales de su esposa, Reynolds habló sobre su nueva película de Marvel, Deadpool 2. También dibujó un poco para un segmento del show llamado "Dibujando con Smallzy", donde el anfitrión le preguntó a Reynolds si podía dibujarlo como una de "sus chicas francesas" (haciendo referencia a la película Titanic).

La decisión de Lively, de dejar de seguir a Reynolds, probablemente se deba a un simple broma. Los dos se trolean el uno al otro en las redes sociales. Después de asistir al estreno en Nueva York de A Quiet Place, Lively compartió una imagen de ella y su esposo sonriéndose el uno al otro en la alfombra roja. Luego escribió en la foto, "Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen es del increíble peinado que me hice".

Janet Mayer / Splash News

Reynolds también tomó una foto de los dos durante el cumpleaños Nº 30 de la actriz y la cortó del cuadro. Por supuesto, Lively se vengó compartiendo una foto de Ryan Gosling el día del cumpleaños de Reynolds.