
Mira el dulce y esperado momento.
El amor está en el aire, pero si se trata del aire de una paradisíca playa, hay mucho más amor...
Eso quedó demostrado en el más reciente post en el Instagram de Yaya Kosikova, la espectacular modelo eslovaca novia de Montserrat Oliver. En medio de la escapada que la pareja recientemente hizo a Playa del Carmen, decidieron llevar a la red social un épico y romántico beso que se dieron mientras cenaban.
E! NEWS > Montserrat Oliver rompe el silencio tras el hackeo de fotos íntimas con su novia
"Gracias por capturar este dulce momento con mi dama @christinazantonio #lgbt #sweetmoment", escribió Yaya.
¡Míralas!
Según revela la revista Quien, Monserrat y Yaya comenzaron a salir el 7 de marzo de 2015 luego de que un amigo en común las presentara en la ciudad de Nueva York.
E! NEWS > Las 10 parejas de lesbianas más cool de Instagram.
Las chicas son asiduas a mostrar en sus redes con grandiosos viajes que realizan, colocándolos de escenario para presumir de su relación. También se convirtieron en fuertes activista de los derechos de la comunidad GLBT, incluso, el año pasado protagonizaron en octubre la portada de la revista Vanity Fair México, que Yaya promocionó en su Instagram el conocido "Día de salir del closet" para alentar a quienes desean hacer pública su orientación sexual.