La razón por la que Miley Cyrus se retractó de haber pedido disculpas por su desnudo

"Creo que la conversación ha cambiado bastante", dijo la cantante.

por Zach Johnson 02 may, 2018 4:05 PMTags
Miley Cyrus RB/Bauer-Griffin/GC Images

Miley hizo del "Sorry Not Sorry" su lema. 

Miley Cyrus no puede ser domada –y no es que ella tampoco lo busque. 

Hace unos días la estrella del pop se retractó por aquella disculpa pública que hizo cuando, a los 15 años, posó en topless para Vanity Fair. Cyrus, ahora de 25, tuiteó la controvertida portada del New York Post que decía "LA VERGÜENZA DE MILEY" y escribió un provocador "NO LO SIENTO Jó****e #10yearsago".

E! NEWS > Miley Cyrus no se arrepiente de aquella polémica portada de Vanity Fair 

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, el conductor le preguntó qué pasó ahí y respondió: "Apareció en mi pequeño feed de Instagram y pensé 'Oye, en este momento sería divertido decirles 'Váyanse a la m****a... ¡Estaba aburrida!". 

"Realmente nunca llevo el registro de los años que han pasado desde eso. Supongo que aparentemente fue hace 10 años", explicó. "Creo que muchas cosas han cambiado, y que la conversación (también) ha cambiado demasiado. Algo en lo que realmente pensé fue, 'Claro, algunas personas pensaron que hice algo malo a sus ojos'. Pero creo que fue realmente incorrecto poner algo como 'una vergüenza' y que yo debía avergonzarme de mí misma. No es bueno decirle a alguien que debe estar avergonzados de sí mismo, además de Donald Trump ''.

Además, dijo, se disculpó en su momento pero se sintió muy forzado. "Estoy segura de que alguien me lo dijo. Pero, sabes qué? Es por eso que ya no hago lo que la gente me dice porque la simple idea apesta. Ellos quieren saber por qué vengo a shows de televisión sin blusa. Cúlpenlos!".

"Para mí, cuando se tomó la foto –y sabía que probablemente esto sucedería– mi hermana pequeña estaba en el set. De hecho estaba sentada en la silla de Annie Leibovitz y también estaba tomando fotos, no había nada sexualizado en el set. Fueron los pensamientos y las mentes venenosas delos demás lo que terminó convirtiendo esto en algo que no debía ser ", agregó. "Entonces, en realidad no debería avergonzarme, ellos deberían estarlo".

E! NEWS > Así ha sido la transformación de Miley Cyrus: De alocada princesa del pop a una chica normal

Pasando a otros temas, al hablar sobre Hannah Montana, Miley afirmó "Creo que sólo quería irme, y creo que estaba tratando de balancear y entender lo que era ser un modelo a seguir. Para mí, mi modelo a seguir ha sido mi espíritu libre y, a veces, mi actitud libre, sin arrepentimiento por decisiones con las que me sienta cómoda. Al final del día, es como cualquier otra cosa ".

Mírala: