
¿Quién se ríe ahora, haters?
Si eres miembro del elenco de Avengers: Infinity War de Marvel Studios, esta semana tienes muchas razones por las que sentirte bien. Sí, tu película hizo historia durante el fin de semana, después de ganar un estimado de 350 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Seguramente los fanáticos tuvieron críticas positivas. Y sí, la diversión solo está comenzando, porque la película no se ha estrenado en todo el mundo.
Pero algunos de los miembros del elenco enfrentaron su dosis de críticas y haters durante el fin de semana de estreno.
En vez de concentrarse en lo negativo, al elenco fue invitado a Jimmy Kimmel Live! para que participaran en un popular segmento donde leen tuits antipáticos.
Estrellas como Tom Hiddleston, Paul Rudd, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson tuvieron la oportunidad de responder en televisión nacional a algunos comentarios no tan agradables. Los resultados fueron muy divertidos.
"Lo dije una vez, lo diré 600 veces. Chris Pratt es un ma**ca", intentó leer el actor con cara seria.
Chris Evans no tuvo la misma suerte y se río mientras leía su tuit antipático. "Quizás Chris Evans es un gran actor pero interpreta a Capitán América como si fuera un gran saco de m**rda".
Esta no es la primera vez que el elenco se divierte con Jimmy Kimmel. A principios de abril mes, los actores de Infinity War sorprendieron a un fan de Avengers cerca del teatro El Capitan de Hollywood. Simplemente digamos que más de un par de asistentes al cine no estaban preparados para ver tantas estrellas.
Avengers: Infinity War is está ahora en muchos cines alrededor del mundo.
¿Ya la viste?