
¿Está preparada para verse en pantalla?
Todo el mundo está pegado a Luis Miguel, La serie, queriendo conocer todos los detalles de la vida del astro mexicano. Y cuando decimos "todo el mundo" eso podría incluir incluso a quienes en algún momento serán reflejados en pantalla; por ejemplo, los famosos amores del cantante.
Uno de los temas que más ha generado interés sobre la producción de Netflix y Telemundo es la llegada de las novias de Luismi, sobre todo, Aracely Arámbula, con quien el intérprete tuvo dos hijos, Luis y Daniel.
E! NEWS > Aracely Arámbula defiende a sus hijos ante las críticas por esta imagen
¿Qué opina la actriz sobre la serie?
En recientes declaraciones a los medios, citadas por People en Español, Aracely reveló: "Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien".
Agregó: "Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas".
Aracely y Luis Miguel vivieron un romance lleno de rumores y persecución de la prensa entre 2005 y 2009, tiempo en el que se convirtieron en padres de dos.
Acerca de los sentimientos que siente la protagonista de La Patrona hacia el intérprete de Ahora te Puedes Marchar, dijo: "Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien".
E! NEWS > Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta convertido en él
También hubo espacio para opinar sobre la caracterización de Diego Boneta como su ex: "Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas".