Exclusivo

¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda?

La lista fue reducida en gran número

por Elyse Dupre 01 may, 2018 1:00 PMTags
Prince Harry, Meghan MarkleJeff Spicer/Getty Images

Definitivamente no será una boda común.

El príncipe Harry y Meghan Markle aún pueden estar ultimando detalles para su boda del 19 de mayo; sin embargo, tienen menos trabajo ya que la lista final de invitados fue reducida.

A pesar de que su sede, la Capilla de St. George, tiene capacidad para unas 800 personas, dijo una fuente a E! News que la futura novia y el novio eligieron cambiar la planilla de invitados a 600. Esto parece deberse a un plan de movientos de asientos.

La pareja puede extender los bancos de la capilla o colocarlos en diagonal para que los invitados puedan ver mejor el altar. La fuente también afirma que este plan de asientos "se verá mucho mejor" cuando se trata de esas tomas fotográficas de arriba hacia abajo para las personas que ven el evento televisado en casa.

Entonces, ¿cómo afectará este recuento más pequeño quién asiste al gran evento?, la fuente le dijo a E! que es probable que las parejas de noticias con niños pequeños asistan a la boda sin ellos.   

Este recuento de 600 personas es mucho más pequeño que el total de invitados para la boda del príncipe William y Kate Middleton. El Duque y la Duquesa de Cambridge se casaron frente a 1.900 invitados en la Abadía de Westminster en 2011. De hecho, solo en el Palacio de Buckingham había 650 personas en su recepción a la hora del almuerzo. Aunque, la recepción de la noche fue un evento más íntimo con 300 invitados.

Harry y Meghan están haciendo lo mismo al organizar recepciones de bodas públicas y privadas. Alrededor de 600 personas asistirán a la recepción a la hora del almuerzo en el St. George's Hall, conducido por la abuela de Harry, la reina Isabel, mientras que unas 200 personas asistirán a la recepción privada en Frogmore House, organizada por el padre de Harry, el príncipe Carlos.

Algunos funcionarios ya han confirmado que no asistirán al gran evento. Según CNN, un funcionario de la Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump no fueron invitados. El medio noticioso informó lo mismo para la Primera Ministra británica Theresa May. También se espera que el cuadragésimo cuarto presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama no asistan.

Aún así, habrá mucha gente allí para celebrar las nupcias de Harry y Meghan. En marzo, el Palacio de Kensington anunció que la pareja había invitado a 2.640 miembros del público a ver las llegadas de la novia y el novio desde los terrenos del Castillo de Windsor. Además, más de 250 miembros de las Fuerzas Armadas estarán allí para brindar apoyo ceremonial durante la procesión de la boda y el transporte.