
Para los haters, la cantante hizo mal en mostrarse de esa manera.
Dulce María es considerada una de las celebridades mexicanas más atractivas del medio. Desde RBD, la cantante fue uno de los crush favoritos de los fans del grupo y la telenovela. Para algunos, su belleza no ha cambiado. Pero para otros, el tiempo le ha pasado factura.
Hace unos días la intérprete de No sé llorar compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ella posando en bikini de flores. Con un "Buen día" y el mar de fondo comenzó la lluvia de comentarios tanto buenos, como negativos.
E! NEWS > Conoce a la actriz colombiana que será parte de los nuevos RBD
Halagos como "Sos hermosa", "Diosa mexicana", "Linda, perfecta, maravillosa" fueron opacados por otros que hacían referencia a la edad de la mexicana. "Te has envejecido Roberta (su personaje en Rebelde)", "Tanto maquillaje acaba a las personas", "... Uno no puede quedar joven toda la vida, a todos nos pasan los años".
Si bien en la imagen Dulce María no indica donde se encuentra, sabemos que asistió a una premiación de cine donde causó mucho revuelo al caminar por la alfombra roja. Acompañada de su novio, el productor Paco Álvarez, la cantante lució un vestido blanco, de encaje, muy escotado que calló a más de un hater.