
¡Hasta recibieron la bendición de Dios!
¡Katy Perry y su "querido" Orlando Bloom conquistan Italia!
El fin de semana, la juez de American Idol y el actor conocieron al Papa Francisco en el Vaticano durante la conferencia United to Cure, donde la cantante habló de meditación trascendental. Pero después, no se podían perder de los atractivos turísticos del lugar.
Perry publicó en su Instagram Stories fotos y videos de los dos paseando por la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, así como en el Coliseo Romano. En una de las imágenes, ella y Bloom posaron muy románticamente para un selfie dentro de las ruinas del famoso anfiteatro romano.
"Aquí estoy una vez más en el Coliseo romano", Perry dijo en un video. "Simplemente otra metáfora para mi vida en Internet".
"Amigos, romanos, compatriotas", dijo Bloom en un video que publicó en sus propias redes, citando la obra Julio César, de William Shakespeare.
"Sí, simplemente es el Coliseo", continuó en el clip, que incluyó con una mención a la estrella de Gladiador, Russell Crowe. "Ahí es donde todos los gladiadores solían compartir con los leones y tigres".
Perry, de 33 y Bloom, de 41, salen de manera intermitente desde 2016 y se rumora que se reconciliaron desde hace unos meses. Ellos no han comentado sobre el estado actual de su relación.
El sábado, en un video publicado en su Instagram Stories, Perry dijo que Bloom era su "querido".