
El actor lucha por adaptarse a su nueva vida.
Tímida no es una palabra que exista en el vocabulario de Channing Tatum.
"Sólo se vive una vez, y puedo decir que he tenido una vida bastante alocada; he empujado los límites en cada giro" dijo una vez en un perfil hecho para GQ, "Y estoy muy orgulloso de eso".
E! NEWS > Channing Tatum vuelve a la vida de soltero a toda velocidad
Y podemos dar fe de que si hay alguien arriesgado en Hollywood, es él.
Después de 3 semanas de haber terminado la relación con su esposa, Jenna Dewan, Channing apareció en el Grand Prix de Alabama para dar unas vueltas en un auto de carreras Honda Indy junto a la estrella de The Bachelor Arie Luyendyk Jr.
Antes de hacer la hazaña (con un clima lluvioso además), filmó un video para la prometida de Luyendyk diciendo "Estoy por hacer algo estúpido".
El actor siempre ha elegido probar cosas desafiantes y fuera de lo común, frente a cámaras y en su vida personal. En This is the End, usó una máscara mientras era dominado con una correa, y no solo fue un bailarín de striptease en Magic Mike; el famoso también confesó haber sido stripper cuando era más joven.
Para Tatum, es mejor sentirse asustado que triste. Y es que desde que terminó su matrimonio de 9 años, el hombre conocido por ser despreocupado le admitió una vez a People que a veces "ni siquiera se bañaba; salto de mi balcón a la piscina".
La ruptura ha sido difícil para el actor. Una fuente contó a la revista que el alumno de Magic Mike "Siempre contó con Jenna y su familia como su hogar, y ahora con esta separación oficial, todo ha sido un gran ajuste para él".
Sobre todo porque la relación no terminó por problemas de infidelidad o descontrol. De acuerdo a la fuente de People, el padre de Everly de 4 años, no fue un mal esposo ni fue el que dañó el matrimonio, por eso terminar con Jenna ha sido muy duro para él.
Cuando el duo se conoció en el set de la película Step Up en 2006, Tatum no estaba preparado para comprometerse. Había salido de un noviazgo de años y de acuerdo a sus comentarios en el show de Howard Stern en 2015: "No estaba preparado ni buscando otra relación formal". Para el modelo estadounidense, su propósito era "vivir como lo hacen en Hollywood", refiriéndose a un estilo de vida de soltero.
Para su sorpresa, su soltería no dudaría mucho. Todo su plan fue truncado cuando conoció a la belleza texana. Dewan, que había bailado para Janet Jackson, le dio el balance perfecto a la vida salvaje del ex futbolista. "Ella realmente es mi contrapeso".
E! NEWS > Jenna Dewan comparte un sentido mensaje tras su separación de Channing Tatum
Jenna sabía de las intenciones de Tatum de no tener una relación seria, pero como recordó en el show de Ellen DeGeneres, la bailarina supo darle un ultimátum. "Tienes que saber lo que quieres porque yo quiero estar en una relación contigo".
El mensaje funcionó, porque unos días después, Channing estaría en la puerta de su habitación de hotel para decirle "Ok, probemos".
Unos años después el comediante se convertiría en un esposo dedicado, y hasta haría la promesa de nunca estar alejado del amor de su vida por más de dos semanas.
Y cuando le dieron la bienvenida a su hija Everly, en junio de 2013, el hombre de acción cambió totalmente sus prioridades.
Una fuente contó a People que Channing comenzó a rechazar trabajos para pasar más tiempo con su familia. "Tener una hija me ha ayudado" dijo a Stern. "Nada fue fácil, pero al mismo tiempo fue todo lo que siempre quise".
Aunque las tristes noticias indiquen que no haya funcionado, tras una década juntos, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio.
Una fuente le contó a E! News que "Entendieron que iban en distintas direcciones. Las cosas que los completaban no estaban alineadas".
E! NEWS > Todo lo que sabemos sobre la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan
El camino separados es una realidad. Tatum se mudó de su casa de 6 millones de dólares de Beverly Hills, y Jenna se quedó junto a Everly. Ambos dejaron de usar sus anillos de casados.
Pero Channing no se ha alejado de su hija. El 4 de abril el actor fue visto junto a Everly en un paseo por la cadena Target.
Una fuente reveló a E! News que "Jenna está bien y está llevando su rutina diaria con normalidad junto a Everly". También dijo "Ha sido triste pero ella lleva su cabeza en alto y sigue adelante con su vida".
Esto significa pasar tiempo con su familia en Santa Barbara, California, hacer labores humanitarias. También actuará en el piloto de un nuevo drama de Fox llamado Mixtape y reanudará sus deberes como anfitriona del programa de NBC World of Dance.
Y no es la única que volvió al rodaje.
Tatum planea promocionar su nueva película Smallfoot cercana a la fecha de lanzamiento y tiene una serie de proyectos en línea, incluyendo ser la voz de Superman en Lego Batman 2, actuar en una nueva parte de Gambit de X-Men y participar en una comedia musical junto a Joseph Gordon-Levitt.
Además, continuará colaborando junto a su ex esposa como productores ejecutivos de la serie de Youtube Step Up: High Water, que documenta la vida de estudiantes en una escuela competitiva de artes.
E! NEWS > Todas las señales que predecían la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan
Y por supuesto, continuarán juntos en la aventura más grande e importante de sus vidas: educar a su hija.
Aunque todavía no saben como llevaran la crianza de su hija después del divorcio, "Todavía hay mucho amor entre ellos y quieren llevar las cosas en paz" dijo una fuente a E! News. "Están enfocados en Everly y quieren ser grandes padres para ella y ayudarla en su transición".
Y si logran encontrar maneras de levantarse a medida que avanzan, incluso mejor.