
Algo podría estar sucediendo y no nos habíamos dado cuenta.
Para la noche, Bey lució un vestido negro, mientras que Kelly optó por el mono y un blazer blanco, y Michelle llegó totalmente de negro.
Un testigo compartió con E! News que la superestrella "estaba a la vuelta de la esquina" en un Escalade y "que apenas se dejó ver" cuando iba camino al evento.
E! NEWS > Esto demostraría que entre Beyoncé y Tiffany Haddish no hay resentimientos
Por otro lado, otras fuentes agregaron que Kelly y Michelle llegaron juntas. Después, el trío se reencontró y convivió con los otros invitados como 10 minutos antes de marcharse juntas.
"Las chicas se fueron juntas", compartió la fuente. "Michelle salió por atrás, muy rápido, antes de poder ser vista. Estaba sonriendo y lucía genial en su vestido negro. Estaba realmente contenta. Cuando Kelly tomó su auto fue un poco caótico y Beyoncé dijo 'Voy a dar la vuelta en el coche'. Mientras que todos se volvían locos. Ella se rió y bromeó diciendo 'OK, olvídenlo'. Nadie pensó que estaría ahí".
Durante su visita en E! Daily Pop, Michelle compartió detalles de su actuación en Coachella: "¡Tuvimos una noche de chicas! Fue muy divertido. Tenemos una gran relación fuera del escenario, nos enviamos mensajes como de 'Hola, voy a ir a este evento esta noche. Vamos a pasar el rato' ".
Y continuó, "No hemos vivido en la misma ciudad desde el 2000, cuando vivíamos en Houston".
E! NEWS > Coachella 2018: Así fue el épico reencuentro de Destiny's Child
¿Serán estas reuniones casuales simplemente el inicio de un reencuentro más formal?