Esto demostraría que entre Beyoncé y Tiffany Haddish no hay resentimientos

Recientemente la comediante contó que una actriz "mordió" a la cantante
por McKenna Aiello 25 abr, 2018 5:06 PMTags
Tiffany Haddish, Saturday Night Live, SNLWill Heath/NBC

Recientemente la comediante contó que una actriz "mordió" a Queen Bey.

Instagram

¡Si está de buenas con Tina Knowles, definitivamente está de buenas con Beyoncé!

Después del escándalo #WhoBitBeyoncé (¿Quién mordió a Beyoncé?) del mes pesado, cuando la comediante le contó a GQ sobre una actriz no identificada que mordió a Queen Bey en la cara, parecía que su amistad estaba en el limbo. (No es la primera vez que Tiffany revela detalles sobre asuntos muy personales de otra celebridad).

E! NEWS > Por esto es que nunca sabremos quién mordió a Beyoncé 

Pero la Bey Hive puede descansar. Haddish sigue en el círculo cercano de la cantante, como lo confirmó el hecho de que se pasara por el club de lectura de Tina para discutir sus memorias con los miembros. El martes, Tina compartió en Instagram una foto con Tiffany y elogió a la estrella de Girls' Trip por tomarse un tiempo para responder preguntas de su libro The Last Black Unicorn.

"Tiffany fue tan generosa en asistir y responder a nuestras preguntas sobre el libro y su inspirador camino", compartió Knowles. "Esta fuerte y resiliente mujer es increíblemente inteligente e intuitiva. También es generosa, un diamante en bruto, realmente disfruté de ella esta noche".

Tina agregó: "Devoré su libro la primera semana de su publicación. Fue muy inspirador, abierto, divertido, triste, y me ayudó a entender el sistema de orfanatos. Una gran lectura".

E! NEWS > ¡Cuidado! Esto es lo que sucederá si Beyoncé te descubre coqueteando con Jay Z

 

Tiffany Haddish/Instagram

Para los fans que están desesperados por saber quién mordió a Beyoncé, malas noticias: Parece que no tendrán una respuesta pronto. Tiffany dijo que juró mantener el secreto, después de firmar un contrato de confidencialidad. Estrellas como Lena Dunham, Sara Foster y Sanaa Lathan han negado las acusaciones.

Será el misterio más grande del 2018, ¡pero al menos Bey y Tiffany todavía se llevan bien!