
Hagan sus apuestas, ¿cómo se llamará el nuevo heredero al trono?
La vida con un recién nacido parece ir de lo mejor para el príncipe William y Kate Middleton.
A sólo unos días de que los orgullosos padres le dieran la bienvenida a su tercer hijo, el duque de Cambridge asistió a una misa por el Día de Anzac en la Abadía de Westminster en Londres. Allí, ofreció detalles sobre su nuevo bebé.
THE ROYALS > ¿Por qué Kate Middleton abandonó tan rápido el hospital donde dio a luz?
"Duerme razonablemente bien, hasta ahora", dijo en un video que tuiteó la corresponsal real de Daily Mirror, Victoria Murphy: "Así que se porta bien, lo que se agradece".
El príncipe también reveló que tanto el niño como Kate "están muy bien". Incluso bromeó sobre posibles nombres para el bebé. Cuando el Alto Comisionado Australiano, Alexander Downer, le preguntó a William si había considerado el nombre "Alexander" para su pequeño, William respondió: "Qué gracioso que digas eso. Es un buen nombre".
El Decano de Westminster agregó que a Sir Jerry Mateparae, Alto Comisionado de Nueva Zelanda para el Reino Unido, le gustaría que el bebé se llamara "Jerry".
"Jerry es un nombre fuerte, sí", dijo William
William y Kate no han anunciado todavía el nombre de su pequeño.
William asistió a la ceremonia acompañado del príncipe Harry y Meghan Markle, quien asistió más temprano a la Misa del Amanecer, en honor del Día del Recuerdo.
Kate dio a luz al quinto candidato en la línea de sucesión al trono en el Hospital de St. Mary en Londres, el 23 de abril. El Palacio de Kensington anunció la noticia en Twitter.
"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge tuvo un hijo a las 11:01hrs. El bebé pesó 3,66 kilos", tuiteó el Palacio. "El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están ambos bien".
William y Kate le dieron al mundo un primer vistazo del nuevo miembro de la familia al salir del hospital.
THE ROYALS > El bebé real lleva esta mantita por una razón especial