
La actriz tuvo el viaje más incómodo de su vida.
Dave Bautista, Danai Gurira, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo pudieron conocerse muy bien durante las grabaciones Avengers: Infinity War, así que Jimmy Kimmel Live! puso su sabiduría a prueba cuando los cinco actores participaron en el episodio de la noche del martes. En un punto, durante un juego llamado "Adivina el Avenger", Jimmy Kimmel leyó una serie de frases y les pidió adivinar quién era el autor.
Para comenzar, Kimmel dijo: "Este Avenger le enseñó la entrepierna a un extraño en el baño de un avión".
E! NEWS > Una foto puso en riesgo la relación de Scarlett Johansson y Colin Jost
Hubo respuestas variadas, pero Bautista adivinó correctamente que correspondía a Johansson.
"¡Fue sin querer!", aclaró la actriz. "¡Obviamente!".
"Estaba usando el baño del avión, como cualquiera, y supongo que no cerré la puerta con llave. Pasa, ocasionalmente. No sé. Pensé que lo había hecho. Cuando fui a tomar el papel higiénico enseñé la vagina entera. ¡Sí, dije vagina! Supérenlo", Johansson recordó. "El tipo abrió la puerta, miró hacia abajo y como que pensó: ‘Oh, oh… ¡oh! Yo en cambio pensé: ‘¡Cierra la m**dita puerta!".
Las cosas se pusieron más humillantes para la actriz, así lo reveló a sus compañeros: "Tuve que abrir la puerta y caminar a lo largo del pasillo de personas que me acaban de escuchar [gritar]", dijo. "Seguro pensaron: ‘¡Oh, fue Scarlett quien estaba [gritando] y era su vagina!".
Después de esta bochornosa confesión, el juego pasó a otra fase: Tuvieron que identificar qué persona trasplantó seis árboles en el campo de futbol de su secundaria, quién se había vuelto experto recientemente en interpretar las cucharas, quién colecciona vitaminas como hobby y quién perdió su virginidad en un campo de golf de Virgina Beach.
Para romper un empate, Kimmel preguntó al final: "¿Cuántas Infinity Stones puedes nombrar?".
AMAMOS LAS PELIS > El nuevo tráiler de Avengers: Infinity Warmuestra destrucción global, nuevas alianzas y la llegada de un temible villano
(Alerta de spoiler: menos de las que piensan).
Mira y ríete como nunca con estas confesiones: