¿Por qué Kate Middleton abandonó tan rápido el hospital donde dio a luz?

x

por markosmo 25 abr, 2018 12:52 PMTags
Kate Middleton, Principe WilliamClasos

Todos se preguntan por qué la premura de la duquesa.

La llegada de un sucesor directo de la corona es un verdadero banquete para los analistas de los temas monárquicos. Visitas, vestimenta, gestos, comunicados, absolutamente todo cuenta a la hora de interpretar el nacimiento de quien en un futuro pueda convertirse en el rey del Reino Unido.

Luego de que Kate Middleton diera a luz a su tercer hijo a comienzos de esta semana, un detalle que ha llamado poderosamente la atención del mundo entero es el corto tiempo que la duquesa de Cambridge permaneció en el St. Mary's Hospital.

THE ROYALS > El bebé real lleva esta mantita por una razón especial

 

Claro, esto si lo comparamos también con sus dos anteriores experiencias como madre. Cuando nació su primogénito, el príncipe George, Kate durmió en el hospital y fue dada de alta a la mañana siguiente, mientras que con la princesa Charlotte dejó el centro hospitalaria a 10 horas de haber terminado la labor de parto.

Entonces, ¿por qué tan rápido con su tercer hijo?

Existen varias razones recogidas por algunos medios, como el Business Insider...

Primeramente, porque Kate es británica. Según un reporte de The Guardian de 2016, las madres de Reino Unido suelen permanecer un promedio de un día y medio tras haber dado a luz, y ese sería el tiempo más corto, por tratarse de una región de alto riesgo. Si se compara con otros países, en Estados Unidos la media es de 2 días, mientras que el de mayor tiempo en promedio sería Ucrania con 6.2 días.

E! NEWS > Esta es la razón por la cual no se ha revelado el nombre del bebé real

Samir Hussein/WireImage

Como segundo motivo, se cree que la realeza tuvo consideración con el resto de las mujeres que se encontraban también trayendo al mundo a sus pequeños, ya que como es de esperarse, el nacimiento de un príncipe genera un verdadero revuelo en el mundo, pero tiene epicentro en el hospital.

THE TREND > Así es como Kate Middleton logra estar impecable unas horas después de ser madre.

Por último, ¿para qué quedarte en el hospital si te puedes llevar el hospital casa?. Según Daily Mail, el equipo que dirigió el nacimiento del tercer bebé de Kate y William estuvo formado por 20 médicos dirigidos por el obstetra Guy Thorpe Beeston y el ginecólogo Alan Farthing, quienes también lo hicieron en los dos anteriores partos, por lo que los duques y el bebé cuentan a su disposición de un médico a cualquier hora.