
Aunque datan de la Edad de Bronce, los pendientes de aro regresaron con más fuerza hasta volverse tendencia. En 4 razones te explico por qué.
1. Junto al highlight forman el combo del momento
El iluminador está de moda y junto a él, los accesorios metálicos. Una buena manera de potenciar el efecto: highlight-aretes, es despejar la zona de la cara recogiendo el cabello en un moño alto o una trenza como Selena Gómez. Un beauty look apoteósico en segundos.
E! Fashion Blogger > Todo lo que debes saber del desfile que presentó D&G en Ciudad de México
2. Cómodos, check; versátiles, doble check
Estos pendientes son perfectos para la mujer moderna porque son tan prácticos que los puedes usar perfectamente durante el día, sin pecar por exceso de bling bling y al mismo tiempo puedes repetirlos por la noche sin pasar desapercibida. No importa el momento, la lluvia de elogios está garantizada.
3. Son los preferidos de Kendall
Es el ciclo de la vida, lo luce una Kardashian-Jenner, se vuelve tendencia y todos lo amamos. Esta vez nos sobran motivos: desde la excentricidad de las piezas en forma geométrica, hasta el match con los lentes al estilo Matrix. Kendall siempre dando lecciones de cómo redefinir un básico con estilo.
E! Fashion Blogger > Los baggy pants, la tendencia que arrasa en Coachella 2018
4. La generación Z ya les ha puesto el ojo
Corte midi, labial, y aros gruesos y protagonistas; esa es la fórmula infalible de la joven estrella de 16 años Rowan Blanchard, una prometedora it girl de la moda que no puede negar su fascinación por las argollas.
E! Fashion Blogger > 4 razones para amar a Rebekka Harajuku, el alter ego fashionista de Bella Hadid
Los pendientes de aro nos han acompañado -casi- toda la vida. Pero esta vez regresaron con más fuerza y en presentación XL para entronarse como el accesorio temporada. ¿Los amas al igual que yo? Espero tu respuesta en mis redes, @SoyMicaelaDelPrado.