Un nuevo personaje llegará a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

x

por esther 24 abr, 2018 2:26 PMTags
Fantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldWarner Bros.

Una nueva mentora hará historia en este saga. 

Aún restan varios meses para que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegue a las salas de cine, pero desde los adelantos de hace algunas semans y la nueva noticia que J.K. Rowling ha compartido con los fans, todo indica que la secuela podría superar por mucho a la primera entrega.

AMAMOS LAS PELIS > Así es cómo la secuela de Animales Fantásticos tocará la homosexualidad de Dumbledore 

A través de su cuenta de Instagram, la también autora de Harry Potter publicó un video presentando a la actriz Jessica Williams como la profesora Eulalie Lally Hicks.

¡Conócela!

"Profesora Eulalie (Lally) Hicks de la Escuela de Hechicería Ilvermorny con una extraña mujer durante un intervalo del #CursedChildNYC".

Williams fue corresponsal de The Daily Show y colaboró en algunos episodios de Girls, así como en The Incredible Jessica James, donde también fue productora ejecutiva. 

Salúdala.

???????

Una publicación compartida de Jessica Williams (@msjwilly) el

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald será dirigida por David Yates y ambientada en París. El reparto incluye a Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, también a Jude Law como Albus Dumbledore y a Johnny Depp como Grindelwald. El estreno oficial está programado para el 16 de noviembre de 2018.

AMAMOS LAS PELIS > Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald podría confirmar esta enigmática teoría