
Los pequeños George y Charlotte pronto conocerán a su hermano menor.
Kate Middleton ha entrado en labor de parto de su tercer hijo con el príncipe William, así lo ha confirmado el Palacio de Kesington con un comunicado en Twitter:
THE ROYALS > ¡¿El tercer bebé de Kate Middleton y el príncipe William será un plebeyo?!
"Su alteza real, esta mañana la duquesa de Cambridge fue admitida en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres, al presentar las primeras fases de labor de parto. La duquesa viajó en auto del Palacio de Kesington hasta Lindo Wing, donde se ubica el hospital, esto acompañada del duque de Cambridge".
Middelton concluyó sus últimos compromisos públicos antes de asumir su descanso por maternidad a finales de marzo, esto semanas antes de la fecha inicial de retiro, abril de 2018. Sin embargo, hizo una sorpresiva aparición junto al príncipe William y otros miembros de su familia durante las Pascuas, en la capilla de St. George, en Windsor.
Múltiples fuentes le habían notificado a E! News que los últimos días del embarazo de Kate fueron de descanso y relajación.
A principios de abril, una fuente informó que Kate estuvo de visita en la casa de su madre, Carole Middelton, en Buckleberry antes de regresar al Palacio de Kesington donde aguardaría hasta "entrar en labor de parto".
"Kate está oficialmente en licencia de maternidad hasta el otoño, esperando para darle la bienvenida al nuevo bebé", explicó la fuente. "Toda la familia está muy emocionada, incluyendo sus hijos, están pendientes de la llegada de su nuevo hermano o hermana".
THE ROYALS > Kate Middleton demuestra que la princesa Charlotte y el príncipe George son tan normales como nosotros
Adicionalmente, se ha dicho que Kate y William –quienes celebrarán su séptimo aniversario el 29 de abril– se han guardado el sexo del bebé como una sorpresa. "Prefieren enterarse hasta el momento (del nacimiento). Es difícil prepararse cuando no sabes si será niño o niña".
El palacio anunció el embarazo de Kate en septiembre de 2017, así como el padecimiento matutino que estaba sufriendo, llamado Hyperemesis Gravidarum. "(Middleton) tuvo momentos difíciles en los primeros meses de embarazo, pero ahora está muy bien".
La duquesa debutó su pancita un mes después del anuncio, y continuó trabajando.
A principios de 2018 hizo un viaje de cuatro días a Noruega, junto a los príncipes William, Harry y Meghan Markle.
¡Adelantemos las felicitaciones! No podemos esperar para conocer al nuevo bebé!