
Este es el fin de una era.
Kim Kardashian reveló que ella, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian cerrarán las puertas de todas sus tiendas DASH para siempre.
La estrella de E! hizo el anuncio oficial a través de su app: "Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera tienda, como familia, en 2006. Desde entonces, tenemos recuerdos de por vida. Desde la apertura en Los Ángeles, Miami y Nueva York, tener nuestro spin-off Dash Dolls, todo esto ha sido una gran parte de nuestras vidas".
THE KARDASHIANS > Lo mejor y lo peor de ser Kim Kardashian, según Kim Kardashian
La primera tienda DASH que las Kardashian abrieron fue en su natal Calabasas. En varias temporadas de Keeping Up With the Kardashians vimos a las hermanas haciendo crecer la pequeña tienda en toda una operación de gran escala, así como las historias de sus empleadas en Dash Dolls de E!.
Sobre lo que las llevó a cerrar su cadena, Kim dijo que sus prioridades han cambiado a lo largo de los años.
Explicó: "Hemos amado manejar DASH, pero en los últimos años hemos crecido bastante de manera individual. Hemos estado ocupadas creando nuestras propias marcas, al mismo tiempo que somos mamás y balanceamos nuestro trabajo con nuestras familias. En nuestros corazones sabemos que es momento de seguir adelante".
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian posa en topless y comparte sus tratamientos de spa favoritos
"Amamos a nuestras DASH Dolls, y estamos agradecidas por sus emocionantes vivencias. Tenemos que darles gracias especiales a los empleados de DASH y a todos los increíbles fans y consumidores, quienes nos han apoyado a lo largo de todos estos años. No habríamos podido hacerlo sin ustedes. Gracias a cada uno", concluyó.
Algo nos dice que una nueva y estilística aventura está a la vuelta de la esquina. Hasta entonces, demos una despedida cariñosa a DASH.