Los secretos de belleza de Dua Lipa

x

por Andreina Mendez 20 abr, 2018 7:51 PMTags
Dua LipaClasos

Es hora de tomar nota.

Dua Lipa es una de nuestras artistas favoritas del momento. Es cool, poderosa, sus canciones son contagiosas y además, hermosa.

Tal vez sea su piel de veinteañera, pero necesitamos saber los secretos de belleza de esta cantante, ¡porque su rostro está siempre impecable!

Gracias a Allure, conseguimos la rutina de esta chica:

THE TREND > Por esta razón debes incluir aceite de coco ya mismo en tu rutina de belleza

Cuando está de gira cambia sus cuidados de la piel:

En el escenario, Dua uso productos mate porque con el sudor no queda tan brillante. Si usas maquillaje con brillo más el sudor, se refleja mucha luz en tu cara y como dice la diva pop "parezco una dona glaseada". La cantante de Be the one trata de usar maquillaje siempre que pueda, para darle un respiro a su piel.

Una tarea que nunca olvida hacer es removerse el maquillaje antes de dormir. Y ahora, debido a sus viajes, la chica llevó su rutina a otro nivel: cremas para los ojos, humectantes, aceites, cualquier cosa que le mantenga la piel hidratada es bienvenida porque cuando vuelas constantemente se te reseca mucho el cutis.

Su maquillaje favorito:

"Trato de mantenerlo lo más joven posible. Me siento un poco insegura si siento que hay demasiado maquillaje en la cara o si siento que me veo recargada de polvo. Me encantan las pestañas, por lo que las pestañas individuales son lo mío: cuanto más, mejor, más esponjoso. [Aparte de eso], trato de mantenerlo realmente natural con crema hidratante tintada, corrector, rímel y lipgloss con escarcha. Pero un labio oscuro es agradable, especialmente para otoño. Me gusta uno de M.A.C. que es marrón oscuro" contó a Allure.com

THE TREND > ¡Yuya reveló el truco para tener una piel más bonita de lo normal!

Su truco inesperado de belleza:

Su mejor truco es el cepillo de dientes. "Uso un cepillo de dientes en los labios como un exfoliante de labios, de vez en cuando uso un cepillo de dientes con una sombra de ojos oscura en las cejas si quiero rellenarlos. Y si quiero un aspecto realmente grueso y texturizado con máscara, coloco uno en mis pestañas, también. En casa [en Londres], lo descubrí después de quedarme sin suministros de maquillaje y tratar de arreglármelas con lo que tengo. Ahora, todavía lo uso".