
¿Estamos frente a la nueva reina de la música?
Cardi B no lo lamenta. La rapera quiere el trono de Queen Bey.
El estreno de su disco Invasion of Privacy está más que fresco, lo mismo su embarazo y la fantástica actuación que dio en Coachella 2018 con una sesión insólita de twerking, pero eso no será todo. El tiempo correo y la música de la rapera está haciendo historia luego de hacerse de dos récords Guinness que le pertenecían a Beyoncé.
E! NEWS > Y así, Cardi B demostró sus mejores habilidades para el twerking desde Coachella
Cardi es ahora, primero, la mujer con más entradas a la lista del Billboard Hot 100, y –segundo– la mujer que más veces ha aparecido en el Top 10 del Billboard Hot R&B/Hip-Hop.
Gracias al estreno de Lemonade, en 2016, Beyoncé mantuvo este título con 12 canciones. Cardi lo ha conseguido con tan solo un disco.
La intérprete de Bodak Yellow comentó a través de Instagram su triunfo, escribiendo:
"Y todo es gracias a ustedes!!!! Gracias a todos. Los números son grandiosos, pero el apoyo es mucho mejor. Estoy tan agradecida por cada post con su amor, así como el apoyo que le han dado a mi disco y a mis canciones".
Para quienes pudieran pensar que esto derivaría en una rivalidad entre Cardi y Bey, lo sentimos. Esto no ocurrirá.
La rapera es una gran fan de la superestrella. Se conocieron en 2017 y Cardi B no pudo ocultar su emoción.
"P** Conocí a Beyoncé, p***!!!!", escribió en una foto de ambas, así que todo indica que hay espacio en la música para ambas mujeres poderosas.
E! NEWS > Finalmente Nicki Minaj aclara el origen de su supuesta rivalidad con Cardi B