
El actor se refiere por primera vez a su inesperada separación.
Chris Pratt no había hablado públicamente sobre su divorcio. Hasta ahora.
En agosto de 2017, el actor y Anna Faris anunciaron que se separaban después de ocho años de matrimonio. Los actores, quienes se conocieron en el set de la película Take Me Home Tonight hace una década, tienen un hijo de 5 años, de nombre Jack Pratt. Chris dio la noticia de su separación a través de las redes sociales: "A Anna y a mí nos entristece anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos por mucho tiempo y realmente estamos decepcionados". Preocupados por su hijo, él pidió: "que esta situación sea lo más privada posible mientras seguimos adelante". Y agregó que siempre "amará" a Anna y que seguirá teniendo "el más profundo respeto" por ella. Anna hizo eco de esos sentimientos en su propio Twitter.
E! NEWS > Anna Faris aún ama a Chris Pratt y así lo demuestra
Durante la gira de prensa del libro de sus memorias, Unqualified, Anna tuvo que lidiar con preguntas sobre su separación. En cada entrevista reiteró su compromiso de compartir amigablemente la crianza de su hijo Jack. Chris, mientras tanto, estaba ocupado grabando Avengers: Infinity War de Marvel Studios y Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal Pictures. Por eso pudo evadir el circuito de shows de entrevistas.
Chris eventualmente pidió el divorcio en diciembre y Anna respondió a la solicitud días después.
En la edición de "Avances de las películas del verano" de Entertainment Weekly (que estará disponible este viernes), el actor finalmente rompió el silencio sobre su ruptura. "El divorcio es una m**rda", dijo. "Pero, al final del día, tenemos un hijo genial que tiene dos padres que lo aman mucho. Estamos buscando una manera de navegar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo gentiles el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, creo que a ambos probablemente nos va mejor". (Se cree que Chris está soltero, mientras Anna sale actualmente con el cinematógrafo Michael Barrett).
Ambas estrellas pidieron la custodia compartida de Jack. "Él está rodeado de mucho amor", le dijo Anna a E! News en enero. "Constantemente le reforzamos lo genial que es". La estrella de Overboard agregó: "La clave es rodearlo de mucha dicha y felicidad, de lo que tiene un montón".
E! NEWS > ¿Anna Faris se quedará soltera para siempre luego de su divorcio con Chris Pratt?