
Los pantalones baggy se convirtieron en la prenda insigne del festival más esperado del año y aquí está la prueba.
Rihanna
Con un total look de la colección Fenty x Puma Spring 2018, Rihanna es de las primeras celebridades en romper la fórmula estilística del festival. Si la masa dice: "vestidos bohemios, estampados florales y trenzas en el cabello hasta el fin de los tiempos" Rihanna responde con baggy pants, enterizos monocolor y un fabuloso peinado sacado de catálogo de belleza de los 60's.
E! Fashion Blogger > 4 razones para amar a Rebekka Harajuku, el alter ego fashionista de Bella Hadid
Kendall Jenner
Además de triunfar en el modelaje, Kendall tiene un gran talento: combinar básicos y marcar tendencia. En esta oportunidad le bastó un crop top negro, sneakers del mismo color y unos pantalones anchos oscuros para crear uno de los outfits más comentados de festival (además de ser de los más cómodos).
Romee Strijd
Otra súper modelo que dijo sí a los baggy pants en Coachella, fue Romee Strijd. De este look no solo me encanta el color rojo y textura metalizada de los pantalones, también la combinación de riñonera y botas blancas, una manera de enmarcar arriba y abajo la prenda, ¡y de dejar claro que tiene piernas kilométricas!
E! Fashion Blogger > La combinación que nunca pasa de moda: Blanco & negro
Kourtney Kardashian
Kourtney, como Kendall, tampoco desaprovechó la oportunidad para modelar sus pantalones deportivos Adidas, lo que me hace pensar que el gusto por el sporty look sea algo de familia, ¿o será la influencia de Kanye en sus armarios?
E! Fashion Blogger > Los looks destacados de la semana: especial Coachella 2018
De las pasarelas al street style, y del street style a Coachella, los pantalones de paracaidista son una tendencia a la que vale la pena seguirle el paso este año. Sea baggy pants, denim o riñoneras, estaré siempre lista para mantenerlos al tanto de lo que está marcando la pauta en el mundo de la moda. Para no perderse de nada, síganme en mis redes @SoyMicaelaDelPrado ¡los espero!