¡Troye Sivan habla de su amistad con Taylor Swift!

x

por Andreina Mendez 17 abr, 2018 6:10 PMTags
Troye Sivan, Taylor SwiftSteve Granitz/WireImage

¿El nuevo confidente de Taylor?

Desde que lo vimos por primera vez como Logan en X-Men Origins: Wolverine, sabíamos que escucharíamos más de Troye Sivan.

Y el actor, que ahora es cantante, es la actual portada de la más reciente edición de GQ Australia, y lo catalogan como el futuro de la música australiana.

E! NEWS > ¿Dónde están ahora todos los ex novios de Taylor Swift?

Sivan es toda una promesa, y por si fuera poco trabajó en este disco junto a dos amigas, Taylor Swift y Ariana Grande. Pero es especialmente con Taylor Swift con quién tiene una amistad más cercana. Los chicos han salido un par de veces y Troye considera a la cantante como su mentora.

Esto es lo que dijo el sudafricano-australiano a la revista sobre su amiga:

"Tanta mala prensa no tiene sentido para mi" dice. Taylor Swift siempre ha sido muy amorosa conmigo - super amable y generosa. Hemos salido solo un par de veces, pero ella ha sido tan abierta y sincera y ha respondido todas mis preguntas, porque siempre estoy interesado en lo que es ser Taylor Swift".

E! NEWS > Este famoso youtuber criticó a Ariana Grande y sus fans están muy molestos

Y de trabajar con Ariana Grande, comentó: "Ella es una muy buena amiga. No estaba seguro si ibamos a hacer alguna colaboración juntos en el album porque se sentía muy personal. Pero tenía esta canción y pensé que realmente necesitaba tener a Ariana Grande en ella. Odio pedir favores a las personas, pero me armé de valor para preguntar, y obtuve respuesta dos días después".

Troye está en una relación con el modelo Jacob Bixenman, y espera lanzar su nuevo album pronto.