¡Alerta de nostalgia! Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis tuvieron un mágico reencuentro

x
por Samantha Schnurr 17 abr, 2018 3:49 PMTags
Matthew Lewis, Emma Watson, Harry Potter and the Half-Blood PrinceWarner Bros.

Fans de Harry Potter, (una vez más) sean felices. 

Tres alumnos de Hogwarts se reencontraron y esto nos hizo muy felices.

Han pasado siete años de la última vez que vimos a Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis reunidos en la pantalla, sin embargo, parece que el tiempo no ha pasado pese a que este trío le dijo adiós a la saga de Harry Potter con ocho películas en su haber.

E! NEWS > ¡Momento! ¡¿George Weasley es realmente Willy Wonka?! 

Aunque las cosas han cambiado para los tres actores, todo indica que el cariño se mantiene intacto y esta foto lo demuestra:

Instagram se volvió loco con la adorable imagen que Felton publicó en su cuenta. "Amigos de la escuela ##hogwartsalumni"... ¡Sé feliz!

Instagram

Aunque a primera vista ellos siguen siendo Hermione Granger, Draco Malfoy y Neville Longbottom, la realidad es que las carreras de Watson, Felton y Lewis han dado grandes frutos. 

Lewis, por ejemplo, tuvo gran éxito en 2016 con el drama Me Before You, y está por aparecer en el próximo thriller de Margot Robbie, Terminal. Por su parte, Felton ha logrado dejar atrás a los Malfoys con varios papeles en el cine y la televisión.

Y Emma, bueno, The Perks of Being a WallflowerThe Bling Ring y La Bella y la Bestia dicen mucho de su evolución en los últimos años. 

E! NEWS > Él pasó de estrella de Harry Potter a músico callejero ¡Míralo!