
Mira cómo el ritmo se apodera del ídolo pop.
Justin Bieber asistió a Coachella 2018, y como cada aparición del cantante canadiense, esta también se convirtió en todo un acontecimiento.
Particularmente, la salida de Justin se apoderó de internet ya que como parte del público disfrutó del espectáculo y bailó desinhibidamente tal como lo invita a hacer la famosa frase "baila como si nadie te estuviese viendo".
E! NEWS > Así fue la más reciente cita de Justin Bieber y Baskin Champion
Dentro de los ritmos a los que Biebs se rindió mientras caminaba por el Empire Polo Club, de Indio California, estuvo nada más y nada menos que a la pegajosa cumbia de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes formaban parte del cartel del famoso festival.
Sí, ¡Justin Bieber bailando cumbia!
"Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella", escribieron en la cuenta de Twitter de la banda mientras compartieron el video que se viralizó rápidamente.
E! NEWS > Coachella 2018: Kylie Jenner, Travis Scott, Tyga, Justin Bieber… ¡Todo mundo está en el festival!
Qué bueno que te gustó @justinbieber!!! ?? #CumbiaPower #LAAenCoachella pic.twitter.com/UnE9WvSLON
— Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) 14 de abril de 2018
Asimismo, el cantante fue visto compartiendo algunos momentos con Mason Ramsey, aka Walmart Yodel Kid, quien actuó en el set de DJ Whethan. El pequeño se convirtió en un fenómeno a principios de abril luego de que viera la luz un video de él actuando Lovesick Blues de Hank Williams, en un Walmart de Illinois.
Justin, quien también fue un niño que se hizo viral en YouTube y había predicho que Ramsey terminaría actuando en Coachella, se tomó varias selfies con él en el backstage.
Bieber viajó a Coachella en un jet privado, en compañía de su amiga Cherissa Kittmer, quien publicó una foto de ambos desde el avión.
El viernes, Bieber fue visto junto a algunos otros amigos, como Brooklyn Beckham.
E! NEW > 10 imágenes que demuestran que Justin Bieber está listo para Rusia 2018