
Si Beyoncé se enorgullece de su lado Sasha Fierce, Bella Hadid también puede tener un "otro yo", y se llama Rebekka Harajuku. Aquí les explico las 4 razones por las que considero a Rebekka, el alter ego más cool de la historia.
Su cabello
A Bella le basta una peluca rubia para dejar atrás su pasado de supermodelo (sí, cual Hannah Montana) y convertirse en Rebekka. Que es el corte de la temporada, ya lo sabíamos; que le queda muy bien, ahora lo sabemos; ¿que se divierte más siendo rubia? ¡Pues todo parece indicar que sí!
E! Fashion Blogger > La combinación que nunca pasa de moda: Blanco & negro
Es una compradora compulsiva (y ama serlo)
Como la mayoría, Bekka disfruta pasear por las tiendas de ropa y probarse todo -y si es al mismo tiempo, ¡mejor!-. Estoy convencida de que con su instinto para la moda, de seguro encuentra las piezas ideales para crear tendencias.
Su apellido tiene un concepto por detrás
El apellido de la querida Bex tiene su historia. Harajuku es el nombre de un barrio ubicado Tokio, que se dio a conocer durante la década de los 90's por el street style tan estrafalario de sus jóvenes habitantes. Desde entonces, estos han visto la moda como una forma de comunicación y socialización, y por ello, según la "tribu" urbana a la que pertenezcan, visten desde atuendos tradicionales de la cultura japonesa, hasta los atuendos más vanguardistas.
Si hay un patrón en todos los looks de Rebekka Harajuku es su feel cartoonizado, que hace guiños al estilo gótico, con un total look en negro, por ejemplo; pero también juega con una apariencia muy "manga", como la del mítico outfit con el que se dio a conocer en redes sociales (sí ese de top y pantalón corto con aires colegiales y cinturón firmado por Chanel).
E! News > Bella Hadid estalla ante los insultos que lanzan contra ella y Kendall Jenner
Es Instagramer
Con menos de una semana en Instagram, Bekka reúne más de 20.000 seguidores en la red social. Desde @rebekkaharajuku, el atrevido personaje mantiene actualizados a sus seguidores sobre los lugares que visita, las personas con las que se reúne, y por supuesto, la ropa que lleva cada día.
Aunque Rebekka Harajuku se dio a conocer en Japón, la pregunta que todos nos hacemos es si volverá a Nueva York junto a Bella, ¿la veremos en otros destinos?, ¿o será capaz de robarle su lugar en la pasarela a la menor de las Hadid? Por lo pronto solo nos queda esperar. Yo le seguiré los pasos de cerca, pero te invito a que me sigas tú para que no te pierdas nada de lo que pueda pasar entre Bella y Bekka. ¡Te espero! @SoyMicaelaDelPrado