
¿Listos para chuparse los dedos?
Viajar a Argentina y no comer choripán es como no haber visitado Argentina.
Si pronto visitarás este hermoso país sureño, definitivamente debe haber uno o más choripanes en tu lista de comidas, y si quieres saber cuáles son los mejores lugares de Buenos Aires, nosotros te presentamos algunos de los spots más alabados por el público local.
E! NEWS > Estos son los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.
Chorizo, pan, condimentos y un buen chimichurri… Eso y más es lo que compone a los mejores choripanes de la capital porteña.
¡Empecemos este tour gastronómico!
El Cocacolero
Ubicado en los puestos de comida de Costanera Norte, frente al Aeroparque, este local se lleva los mejores reviews gracias a su combinación de sabor, tamaño y precio.
El Puestito del Tío.
Lo encuentras en Palermo, entre la Avenida Dorrego y la Avenida Figueroa Alcorta. Es frecuentado por oficinistas, locales y turistas.
La Glorieta de Quique
Está justo frente a la icónica Bombonera, así que si planeas visita La Boca, este es el lugar perfecto para degustar un rico choripán argentino.
El Parrillón
Este puesto callejero se ubica en Costanera Sur, muy cerca de la Reserva Ecológica, y su amplia oferta de salsas deleita a los comensales que lo visitan.
Las Cabras
Visítalo en Palermo Hollywood, en la calle Fitz Roy 1795. El precio de estos choripanes, combinado con el ambiente del lugar, convierten a Las Cabras en uno de los favoritos.
La Luli
Los choripanes de La Luli, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 2200 de Villa Crespo son reconocidos por su tamaño: 18 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho. ¿Puedes con esto?
La Dorita
Este lugar es famoso por sus "choricampi", que son hechos con chorizo envuelto en una fina masa de pan de campo, y que además puedes acompañar con morrón. ¿Dónde? En la calle Humboldt 1905 de Palermo Hollywood.
Parrilla el 22
Ubicado en la calle Jufre de Villa Crespo, El 22 destaca por el precio y el sabor de sus choripanes, a los cuales les sueles agregar ají rojo y verde.
E! NEWS > Esta es la razón por la que no debes instagramear tu comida.
La Cabrera
Si visitas Palermo Soho, date una pasada por la calle Cabrera 5099, donde los choripanes de La Cabrera te harán delirar junto a sus cazuelas de salsa criolla y provenzal.
Los Talas del Entrerriano
Dicen que esta es una de las mejores parrillas de Buenos Aires, y aunque muchos van por su matambrito y su lechón, sus choripanes no se quedan atrás. Pídelos con chimichurri o salsa criolla y no te arrepentirás. Ubicación: Avenida Juan Manuel de Rosas 1291, José L. Suarez
¿Conoces otros lugares increíblemente buenos para comer choripán en Buenos Aires? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos!