Los padres de Katy Perry se aparecieron en American Idol y básicamente la destruyeron

X

por Vanessa Odreman 10 abr, 2018 4:44 PMTags
American Idol, Katy PerryABC

Con unos padres así, para qué necesitas haters.

Todas las estrellas tienen fanáticos y una gran base de críticos, pero parece que en el caso de Katy Perry sus propios padres lideran el bando de los detractores. O al menos eso fue lo nos hicieron pensar recientemente, luego de aparecer en American Idol.

Los padres de la intérprete de Swish Swish, Mary Christine y Maurice Keith Hudson, fueron al show de canto y no perdieron el tiempo para insultar a su hija.

E! NEWS > Katy Perry se involucra en un complicado triángulo amoroso.

Los progenitores de Perry, que ya se pasean por los 70s, no tuvieron las mejores palabras para describir a su famosa hija.

Cuando Ryan Seacrest le preguntó a Mary y Maurice qué opinaban sobre ver a su hija en el jurado de la competencia, no fueron tan simpáticos como esperarías.

"Todavía es bocona, no cierra el pico", dijo la madre de Katy, y luego agregó, "Ryan, ella es la hija del medio, siempre son los que quieren más atención".

E! NEWS > Atacan a Katy Perry en sus redes sociales ¿Por qué?

Además, la mamá de Katy también implicó que los hombres de American Idol (es decir, Lionel Richie y Luke Bryan) están más calificados que su hija, diciendo que ellos le "aportan sabiduría" a su boconería.

Por supuesto, mientras todo esto sucedía, Katy esquivaba los comentarios paternales con chistes y algunos gestos.

¿Todo esto fue una pesada broma familiar o de verdad piensan así de Katy?