¡El smoosh room regresa en Jersey Shore Family Vacation! ¿Quién lo usará?

X
por Vanessa Odreman 04 abr, 2018 5:01 PMTags
Cast, Jersey Shore Family VacationMTV

Todos mueren por saber quiénes tendrán acción en el famoso cuarto del amor.

Los fanáticos seguramente se sorprenderán cuando vean el estreno de Jersey Shore Family Vacation este 5 de abril y descubran que todos menos uno de los compañeros de cuarto están en una relación comprometida. Sí, Paul "Pauly D" Delvecchio es el único miembro de Jersey Shore que está soltero en Miami, pero eso no significa que MTV decidió deshacerse del famoso "smoosh room", es decir, la habitación donde los miembros del elenco tienen sexo.

"Todavía hay un smoosh room", le confirmó Vinny Guadagnino a E! News cuando visitamos la casa de Miami. "Tenemos un smoosh room justo donde dormimos Pauly y yo. Quizás se use menos, o se use un poco más, nunca se sabe quién lo usará. ¡No sería una casa de Jersey Shore sin un desagradable smoosh room!".

E! NEWS > Sammi de Jersey Shore revela por qué no formó parte de la reunión.

Nunca se ha dicho una verdad más grande.

¿Así que quién usará esa habitación? Bueno, claramente a Pauly D le gusta tenerla cerca de su recámara. "¡Es genial porque no tengo que ir lejos!", le dijo el DJ a E! News.

Sobre quién más pasó la noche en la habitación, los del elenco hicieron como si no supieran. Nicole "Snooki" Polizzi dijo, "Mucha gente se quedó ahí. Pudo haber un invitado que no queríamos, pero sucedió".

¿Podría referirse a cierta invitada sorpresa que vimos en el tráiler?

E! NEWS > El trailer de Jersey Shore Family Vacation promete engaños, propuestas de matrimonio y un impactante regreso.

A pesar de que toda la acción de adultos parece que sucederá en el smoosh room, el elenco tiene algunas ideas para el cuarto, una vez que Pauly D consiga novia, como convertirlo en el "cuarto de la resaca" o posiblemente en una habitación de juegos para niños. Sí, de verdad.

Snooki y Jenni "JWoww" Farley tienen dos niños cada una, con sus respectivos esposos y Pauly D tiene una hija de cuatro años, mientras que Ronnie Ortiz-Magro recientemente recibió la llegada de su primer hijo con su novia, Jen Harley.

Para saber más del elenco de Jersey Shore y qué sucederá en Family Vacation, no te pierdas el siguiente video.

Jersey Shore Family Vacation se estrena este jueves 5 de abril en MTV.

E! NEWS > ¡Así comienzan las alocadas vacaciones familiares de Jersey Shore!