Rob Kardashian está "furioso" por el altercado de Blac Chyna y podría tomar medidas al respecto

x

por esther 03 abr, 2018 9:54 PMTags
Blac Chyna, Rob KardashianGreg Doherty/Getty Images

El altercado podría tener consecuencias para la modelo. 

Rob Kardashian no está nada contento con su ex Blac Chyna luego del incidente en Six Flags, durante el domingo de Pascua.

Recordemos que la ex de Rob fue filmada teniendo un altercado con una mujer desconocida mientras visitaba el parque de diversiones junto a sus hijos, King Cairo y la pequeña Dream Kardashian.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna protagonizó una pelea en Six Flags durante el domingo de Pascua 

Videos de la pelea muestran a Chyna quitándose la chaqueta rosa que llevaba puesta y tratando de usar uno de los carritos de juguete de sus hijos para golpear a alguien. La madre de dos se ve sujetada en múltiples ocasiones por algunas personas.  

Tras lo ocurrido, la madre de dos tomó su cuenta de Instagram y publicó: "Ser famosa es muy duro porque debes lidiar con el escrutinio, pero cuando alguien se siente cómodo para venir y tocar a tu hijo, la historia cambia". 

Y continuó: "No apruebo la violencia, ni soy una persona agresiva, pero le ruego a todas las madres que protejan a sus hijos a toda costa. Con amor, la mamá de King y Dream".  

Xavier Collin/Image Press/Splash

Pero ¿qué piensa Rob sobre todo esto? 

"Rob está furioso con Chyna por haber puesto en peligro a Dream", dijo una fuente a E! News. "Planea hacer el papeleo para obtener aún más la custodia de Dream y reducir la manutención infantil para Chyna. Espera que el juez vea que él quiere lo mejor para Dream y que pondrá su seguridad e intereses antes que cualquier otra cosa".  

Y continúa: "Rob siente que necesita que alguien esté presente cuando Dream esté con (Blac) para asegurarse de que estará bien".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian encontró algo muy positivo en el drama entre Blac Chyna y Rob

TMZ informa que Rob meter recursos legales para "solicitar una audiencia y clarificar las reglas" para Chyna, "lo que puede y lo que no hacer cuando la niña esté presente".

En respuesta a estos reportes, la abogada de la modelo, Lisa Bloom, comentó a E! News, "Chyna tiene todo el derecho como madre de defender a sus hijos de que extraños intenten tocarlos. Si Rob quiere pelear por la custodia, tendrá una batalla y lo lamentará. Ya le ganamos a su hermana Kylie en el caso sin fundamentos que interpuso contra Chyna."

Walter Mosley, también abogado de Blac, comentó a E! News, "En mi oficina no hemos escuchado nada sobre las intenciones de Rob de cambiar la custodia. En este punto, cualquier información no es más que especulación. Sin embargo, defender a tu hijo de un peligro jamás ha sido una razón para cambiar la custodia".

Un representante de Six Flags Magic Mountain dijo a E! News: "La tarde de ayer un altercado verbal y físico estalló entre dos grupos de visitantes. Nuestro departamento de seguridad respondió de inmediato y ambos grupos fueron escoltados a la salida del parque. La seguridad y bienestar de nuestros visitantes y empleados es nuestra mayor prioridad. Tenemos cero tolerancia con este tipo de comportamiento". 

Por su parte, la familia Kardashian dijo que "Nadie está sorprendido de que ver lo que sucedió", reportó E! News. "Están agradecidos de que Dream no estaba en la carriola y a salvo. Lo que les preocupa es el comportamiento de Chyna cuando Dream está cerca, pero ese el comportamiento típico de Chyna". 

"Es una pena que pierda el control y se enfurezca tan fácilmente", agregó la fuente. "La familia espera que mejore por Dream y aprenda de esto".

Rob y Chyna se convirtieron en padres de Dream en noviembre de 2016. La pareja se separó poco después, en febrero de 2017. 

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian y King Cairo protagonizan la adorable tarjeta de Navidad de Blac Chyna ¡Míralos!