
La ruptura de estos dos hace que nos cueste seguir creyendo en el amor.
Channing Tatum y Jenna Dewan hicieron un viaje sin retorno a la ciudad de la ruptura.
La pareja de Hollywood anunció su separación en un extenso comunicado conjunto, donde aseguraron que después de casi una década de matrimonio, tomarían "caminos diferentes" pero que seguirían siendo "padres dedicados" de su hija de 4 años Everly. También señalaron, "No hay secretos o eventos indecentes en nuestra decisión, solo dos mejores amigos dándose cuenta de que era hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida de la manera más feliz y completa que sea posible".
E! NEWS > Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se separan luego de 8 años de matrimonio.
Los fanáticos expresaron el shock que sintieron por la repentina ruptura pero, ¿quizás hubo señales de esto todo el tiempo? Te presentamos cinco pistas que probablemente nos indicaron que las cosas no eran lo que parecían en la relación de Channing y Jenna.
Sola en la alfombra roja: rara vez asistieron a una alfombra roja sin el otro. Por eso Jenna levantó sospechas cuando fue sola a tres grandes eventos de 2018. Acudió sola al after party de los Oscar organizado por Vanity Fair en marzo, a lo que le siguió su asistencia en solitario a los premios iHeartRadio Music Awards y a los Kid's Choice Awards (a pesar de que Channing fue presentador en estos últimos). Cinco meses atrás, las coestrellas de Step Up habían ido a su último evento oficial como marido y mujer.
Un matrimonio con grietas: en una entrevista de febrero con la revista Health, Dewan dudó de la impresión de que su vida con Channing fuera "perfecta". En sus palabras, "Hay parejas que van muy bien juntas. Haces una buena pareja mientras puedan crecer juntos, y hasta este momento realmente crecimos juntos. Siempre hemos tenido los mismos valores. ¡Pero no somos perfectos! ¿Están bromeando? Peleamos como otras parejas, estamos en desacuerdo algunas veces, hay días en los que realmente no nos gustamos".
Un frente unido: como lo reflejó su comunicado, Channing y Jenna seguirán teniendo una relación por el bien de Everly, a pesar de cualquier drama que pueda haber en privado. Ese fue el caso hace apenas unas semanas, cuando los ahora ex se reunieron para un domingo divertido con su pequeña. La estrella de Magic Mike compartió un selfie del dúo tomado después de que su "pequeña hada artista tirana" se divirtiera con pintura en sus caras.
E! NEWS > Cuando nadie lo esperaba Channing Tatum regaló una foto de su esposa desnuda (+ Foto)
Los misterios en Instagram: ¿A quién no le gusta una frase inspiradora, especialmente en medio de una ruptura dolorosa? Jenna presumiblemente se reconectó con su lado emocional, especialmente ahora que está de regreso a su vida de soltera, algo evidente por las muchas (y queremos decir, ¡muchas!) palabras de sabiduría que últimamente comparte en Instagram. Un mensaje especialmente críptico decía, "El vino es fuerte, un rey es más fuerte, las mujeres son todavía más fuertes. Pero la verdad conquistará todo".
E! NEWS > Channing Tatum le dio a la encargada de esta tienda una sexy sesión privada de Magic Mike ¡Míralo!
Una nueva chica: Jenna no fue la única reaccionando en las redes sociales a su separación. Channing recientemente presumió de una nueva moto en Instagram y la calificó de su "nueva chica". Ya se puede decir que el actor está redescubriendo sus pasiones y quizás eso será para mejor.
¿Tú viste venir la separación entre Channing y Jenna?