Katy Perry ansía que Orlando Bloom recupere su figura y así lo demuestra

x

por markosmo 30 mar, 2018 7:38 PMTags
Orlando Bloom, Katy PerryClasos

(Y nosotros también)

El romance de Katy Perry y Orlando Bloom está en marcha nuevamente, y no están dispuestos a ocultarlo en lo absoluto.

Hace poco la pareja volvió a dar una muestra de la fogosa relación...

E! NEWS > Katy Perry y Orlando Bloom ya son novios otra vez y estas pueden ser las pruebas…

Orlando publicó en Instagram una fotografía propia en la que se le puede ver mostrando sus marcados músculos sin camisa. Se trata en realidad de un #TBT que el actor usó para estimularse a ponerse en forma nuevamente, tal como luce ahí. "Esta foto no se guarda SOLO por vanidad sino como un pequeño recordatorio de que llegué a ese lugar y sé cómo llegar ahí", escribió Bloom en la foto retro.

La estrella de 41 años manifestó "respeto por aquellos que pueden mantenerlo" y compartió algunas de las medidas que está tomando para alcanzar su meta.

En algunas horas,el posteo hot superó las 200 mil likes y los 2.800 comentarios.

E! NEWS > Atacan a Katy Perry en sus redes sociales ¿Por qué?

Dentro de las cosas que le escribieron a Orlando, sin duda destaca el de su famosa novia, quien parece sin duda estar más ansiosa de que el abdomen de su chico vuelva a deslumbrar...

"En realidad estaba buscando una tabla de lavar para lavarme la ropa", escribió Katy Perry.

¡Nosotros también tenemos ropa sucia!

Recientemente, la intérprete de Swish Swish acaba de iniciar el tramo asiático de su Witness World Tour, y se espera que esta noche ofrezca otro show en el mismo lugar. Luego ella se dirigirá a Hong Kong y Filipinas, antes de culminar esta parte de su gira en Indonesia el próximo mes de abril.

Orlando y Katy se unieron a un grupo de amigos para hacer un tour temático de Super Mario por Tokio a bordo de go-karts. Luciendo enterizos de Mario y Luigi, los tórtolos tomaron las calles con grandes sonrisas en sus rostros, y así lo pudimos ver en algunas publicaciones de Instagram.   

E! NEWS > Katy Perry se involucra en un complicado triángulo amoroso.

     

Instagram
SWNS.com