Eiza González tuvo una fabulosa respuesta para una publicación que criticó su físico

x

por markosmo 30 mar, 2018 1:03 PMTags
Eiza GonzalezVictor Chavez/Getty Images

La estrella no está dispuesta a tolerar ese tipo de señalamientos.

Hay muchísimas cosas que se están diciendo de Eiza González, y puede que ella las esté leyendo todas.

E! NEWS > Eiza González regresó a México con un mensaje contundente para fans y haters

Recientemente, la estrella mexicana reaccionó ante una -absurda- crítica que realizaban sobre su físico en las redes sociales. Se trató de unas fotos publicadas por la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca...

"Captamos a Eiza dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas, pero el lente vio algo más que eso. ¿Celulitis?", escribieron junto a las imágenes en las que se ve a González paseando sus perros mientras lleva un vestido corto.

La estrella de Baby Driver retwitteó y agregó lo que bien podría ser considerado como un manifiesto feminista para tenerlo como respuesta ante ese tipo de señalamientos: "Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying".

E! NEWS > Eiza González habló de su "vergonzosa" caída 

twitter.com/eizamusica

Horas más tardes, la actriz y cantante hizo otro tweet en el que confirmaba su mensaje: Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones . no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto".

¡Bravo!

E! NEWS > Eiza González reveló el peor secreto del vestido que llevó en los Oscars

Hace unas semanas, cuando Eiza revolucionó las redes y al mundo entero con el ya emblemático vestido amarillo que usó en la entrega del Oscar, habló sobre las críticas recibidas...

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano". Continuó reflexionando: "Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer".