El escultor del muy criticado busto de Cristiano Ronaldo encontró la manera de reivindicarse

x

por markosmo 29 mar, 2018 8:09 PMTags
Cristiano RonaldoClasos

A un año de la polémica obra...

En marzo de 2017, un tributo realizado en honor a Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto Internacional de Madeira terminó generando burlas en vez de admiración.

E! NEWS > ¿Qué le pasó en la cara a Cristiano Ronaldo?

Se trataba de un busto del astro futbolista que dejaba mucho que desear en cuanto a su parecido. Esto generó una lluvia e críticas y acoso al escultor Emmanuel Santos, quien recientemente declaró en un reportaje para Bleacher Report: "Si no era igual que Ronaldo al 100% es porque la gente debe entender que el arte es una forma de expresión, no una ciencia exacta"

El nombre de Emanuel vuelve a la palestra exactamente un año después porque acaba de realizar una nueva obra con la que desea reivindicar su criticada obra.

E! NEWS > Messi le ganó otro duelo a Cristiano Ronaldo y no fue precisamente de fútbol

twitter.com/brfootball

Sí, definitivamente hubo bastante mejoría.

E! NEWS > Esta es la poderosa razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje

El artista aprovechó la entrevista para narrar cómo sucedieron las cosas y la posterior "pesadilla" que vivió tras su trabajo inspirado en CR7: "Me gustan los desafíos. Es duro hablar sobre ello, pero afortunadamente eso ya acabó. Estaba trabajando en el aeropuerto, cargando con maletas, oí que iban a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo e inmediatamente empecé a esculpir".

"La gente empezó a llamar a casa. Todo fue demasiado repentino", justificó. Su esposa, quien también estaba presente en la conversación, agregó: "Nadie tuvo la valentía de hacer lo que hizo"