Mira el accidente automovilístico que sufrió Justin Bieber

x

por markosmo 26 mar, 2018 12:32 PMTags
Justin BieberClasos

Aunque cueste creerlo, esta vez no fue su culpa.

Justin Bieber manejaba su SUV Mercedes-Benz G-Class en West Hollywood el fin de semana pasado cuando fue chocado por la parte trasera por un conductor en una Range Rover.

E! NEWS > Las cosas entre Justin Bieber y Baskin Champion continúan vigentes

Afortunadamente no se reportaron heridos, indicó un portavoz de la policía, luego de que algunos agentes fueran llamados a la escena del accidente, que tuvo lugar en Sunset Boulevard, pero no realizaron un informe.

Un fan de la cantante grabó las secuelas del accidente en video y lo publicó en Twitter, mientras que algunas fotos fueron tomadas por paparazzis después del accidente. El vehículo de Bieber, que vale al menos 100.000 dólares , sufrió lo que parecía ser un daño a su cubierta trasera y el neumático de repuesto, mientras que la Range Rove parecía tener su frente completamente destrozado.

E! NEWS > Aunque no lo creas, este ha sido el peor trabajo de Justin Bieber

Bieber, vestía una sudadera con capucha rosa, shorts de color caqui, calcetines rosas y zapatillas de tenis negras, fue visto examinando la parte trasera de su auto e intercambiando información con el otro conductor, más tarde enseñándoles un pulgar hacia arriba, mientras la policía esperaba.

E! NEWS > Las diferencias que se interponen entre Justin Bieber y Selena Gomez

Bieber ha estado involucrado en algunos choques automovilísticos menores antes.

BACKGRID