
Conviértete en una Olsen más.
Seguir el estilo de Mary Kate y Ashley Olsen es uno de los pasatiempos favoritos de cualquier fashionista; por eso todos sabemos que su maquillaje característico es ojos delineados y un acabado siempre natural y mate. ¿Pero cómo consiguen estas chicas tener siempre un cabello que parece salido de las playas de California?
Su estilista favorito, Mark Townsend, reveló todos los detalles. Y te sorprenderá saber que el truco en estas ondas desestructuradas no es un rizador o un spray texturizante.
Las Olsen han tenido varios looks en sus peinados desde que las conocemos; pero son sus ondas las que han prevalecido en el tiempo y se han convertido en su sello personal.
THE TREND > ¡Angelina Jolie compartió su sencilla rutina de belleza!
El secreto de los bucles brillantes de Ashley es el siguiente: Se lo lava dia por medio y nunca lo seca con secador. Además dice salir con el pelo aún mojado y deja que se seque naturalmente, de acuerdo a una entrevista hecha para Byrdie.com
Su peluquero lo aprueba. Townsend está feliz de que Ashley aproveche su textura natural. De hecho es esta técnica de las gemelas la base para obtener esos rizos típicos de las dos diseñadoras. Y Mark explica que en vez de un secador, usa el Rizador Rsession Nalu. "Todo lo que hago es tomar mechones grandes aquí y allá y los envuelvo haciendo la forma del número 8 alrededor de la barra" explica. No lo mantengas por mucho tiempo; bate el rizo antes de que se fije, y así tendrá un efecto más suelto.
THE TREND > 11 geniales trucos que harán que tu ropa dure mucho más tiempo
Una vez que estas mellizas tienen las ondas hechas, es hora de darles textura. El secreto de Townsend es el Champú en seco de Dove. Y es su secreto porque no lo usa como un limpiador, sino como un spray texturizante. "Le da al pelo la mejor textura" dice. "Tiene almidón en vez de polvo, lo cual crea capas literalmente, y bloquea el volumen, sin mencionar que le da un acabado mate". Mark recomienda rociar la formula en pequeñas secciones desde la raíz a la punta hasta que consigas la textura deseada.
Para finalizar el efecto de ondas californianas, Townsend balancea la textura creada por el champú en seco con un Spray de Aceite en seco de Meta. "Solo lo aplico en las puntas, para hacer que el pelo tenga más separación entre mechones y cerrar la cutícula del cabello" indica el experto.
THE TREND > 5 Reglas que debes seguir para tener una radiante piel morena
Las Olsen saben que su cabello siempre ha sido una obsesión para revistas, fanáticos y publicaciones de moda, y consideran que esa naturalidad es precisamente lo que sus seguidores aprecian de ellas. "Para nosotras, todo se trata de sentirnos bien con nosotras mismas. Nunca hacemos algo exagerado", y este precisamente es el atractivo de su estilo.